Se encuentra usted aquí
Corrientes todo el año: Habilitan canchas de vóley playero en la Arazaty durante los fines de semana
Brindando nuevas alternativas a los vecinos y visitantes, la Municipalidad de Corrientes continúa sumando propuestas recreativas en playa Arazaty. Los sábados y domingos, en el área deportiva del balneario, se habilitan gratuitamente las canchas para practicar beach-voley. Las actividades en Arazaty II continuarán durante todas las tardes hasta el mes de octubre, cuando se habiliten las playas. Habrá distintas actividades físicas y recreativas para todas las edades.
Continúan sumándose propuestas en las playas públicas de la ciudad, en el marco de la decisión del intendente Eduardo Tassano de consolidar el posicionamiento de Corrientes como un lugar con múltiples lugares para realizar prácticas deportivas abiertas y gratuitas.
Así, con la coordinación de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes a través de la Dirección de Actividad Física y Recreación en Playas, ya están habilitadas durante los fines de semana las canchas de voley en playa Arazaty II.
La decisión se enmarca en las múltiples propuestas que se concretan en la zona ribereña, las cuales constituyen alternativas preliminares a todo lo que se viene para la próxima temporada de verano.
Los días sábados y domingos, de 16 a 19, las canchas están habilitadas al público; además, los deportistas tienen a su disposición pelotas para la práctica de la disciplina.
PARA TODOS LOS GUSTOS
Se recuerda que en el principal balneario público de la región, la Municipalidad de Corrientes viene organizando actividades recreativas y deportivas gratuitas.
Las actividades en Arazaty II continuarán durante todas las tardes hasta el mes de octubre, cuando se habiliten las playas. Habrá distintas actividades físicas y recreativas para todas las edades.
Vale recordar que las clases de Taekwondo se realizan los martes y jueves (a las 15 horas); la Gimnasia funcional los lunes y miércoles (a las 15.30 horas); y el yoga los martes y jueves a las (a las 16:30 horas).
Últimas Noticias
- 29-10-2026
El Municipio abrió una mesa de diálogo con ladrilleros ante la creciente del Paraná
El intendente Claudio Polich y funcionarios comunales recibieron a representantes del sector para escuchar sus demandas y coordinar acciones de asistencia.
- 29-10-2026
El equipo campeón de “El Mundialito” viajó a los Esteros del Iberá
El plantel de "Los Cachorros", ganador del torneo de fútbol infantil Sub-13, organizado por la Municipalidad de Corrientes, disfrutó de una jornada de integración y turismo de naturaleza en el
- 29-10-2026
La Muni en tu barrio iniciará su recorrido de noviembre en el Universitario
El operativo municipal, que contempla prestaciones y servicios gratuitos varios, además de la presencia del programa Mascotas Saludables, comenzará el nuevo mes el miércoles 4 en Agustín Maza y



