Se encuentra usted aquí
Corrientes celebrará Ñande Navidad en forma online
A través del Canal de Youtube y el facebook de la Municipalidad de Corrientes se podrá seguir la transmisión desde la comodidad de los hogares, y en familia. El primer encuentro será este domingo a partir de las 21 y continúa el próximo domingo en el mismo horario.
Bajo el lema “Junto a María, acogiendo al niño Jesús, seamos servidores de esperanza”; la Municipalidad de Corrientes junto a la Comisión Arquidiocesana de Fe y Cultura del Arzobispado de Corrientes se preparan para vivir la navidad 2020.
Se trata de una puesta artística de modo virtual, las familias podrán compartir de la Ñande Navidad Correntina Poraité, con una grilla musical donde el espíritu navideño será protagonista en las propuestas musicales.
El municipio acompaña nuevamente a las celebraciones que ofrece el Arzobispado en víspera de la Navidad; por ello y en un año tan particular se pensó en la manera de estar más cerca de las familias. A través de las plataformas de la Municipalidad se concretarán dos fines de semanas de vísperas con canticos que entonarán coros parroquiales y elencos dependientes de la Subsecretaria de Cultura.
El primer encuentro de Ñande Navidad Correntina Poraité será el domingo 13 a las 21 horas, continuando el próximo domingo 20 en el mismo horario.
“Queremos ser parte de cada familia y junto al Arzobispado celebramos poder llegar a los hogares desde la virtualidad, pero con la convicción de llenar de alegría y esperanza cada corazón” manifestó Jose Sand, Subsecretario de Cultura de la comuna capitalina.Se podrá seguir las transmisiones vía online a través del canal de YouTube de la Municipalidad de Corrientes, en el siguiente link: https://bit.ly/3a3w3bb, y a través de la página de Facebook ingresando a: https://www.facebook.com/corrientesmuni/.
Últimas Noticias
- 21-12-2025
La Municipalidad interviene en las zonas más afectadas por el fuerte temporal
Las intensas lluvias registradas durante la madrugada hicieron colapsar los desagües y anegaron puntos críticos de la ciudad. Sólo en una hora cayeron 103 mm.
- 20-12-2025
La Municipalidad mejora las cinco playas públicas de cara a la temporada alta
La Comuna lleva adelante diversas tareas de infraestructura en los balnearios: Arazaty I y II, Malvinas I y II, y Molina Punta.
- 19-12-2025
Se anunció un bono de fin de año de $300.000 para trabajadores municipales
Resultado de un gran esfuerzo de la administración municipal, se otorgará un plus navideño en dos tramos en los meses de enero y febrero de 2026.




