Se encuentra usted aquí

Contribuyentes destacados tienen bonificada la cuota de diciembre en impuestos municipales

Lunes, Diciembre 16, 2019 - 14:47

Se trata del beneficio que alcanza a 26743 vecinos que tienen al día sus impuestos de los años 2016, 2017 y 2018. Aquellos ciudadanos que ingresaron en la figura de "contribuyentes destacados" no recibirán su factura electrónica correspondiente a este mes. 


La Municipalidad informa que aquellos vecinos que fueron buenos contribuyentes durante los años 2016, 2017 y 2018 tendrán bonificada la cuota de diciembre. Razón por la que no recibirán la boleta electrónica por los diferentes medios.
Se trata del beneficio llamado “Contribuyente destacado” que es llevado adelante por la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, con el objetivo de otorgar mayores beneficios a aquellos vecinos que no adeuden los impuestos municipales.


El director ejecutivo de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), Ernesto Calvano, resaltó que la medida alcanza a 26743 vecinos y sostuvo que “aquellos que no recibieron sus facturas electrónicas es porque están dentro de la figura de contribuyente destacado”.


“En reconocimiento a su buena conducta tributaria durante los últimos tres años, se bonifica la última cuota de 2019” destacó Calvano, y recordó que ante cualquier consulta están disponibles la Mesa de Atención al Ciudadano (en la página web o en la sucursal) y el Whatsapp 3794-635038, como así también el correo electrónico info@acor.gob.ar”, detalló el funcionario.


Vale recordar que la figura del Contribuyente Destacado fue presentada en diciembre del año pasado. La medida permite la bonificación de una cuota para aquel vecino que fue buen contribuyente durante los últimos tres años, de esta manera, se le condona la cuota de diciembre, por lo que en vez de pagar 12 cuotas en el año, paga solo 11.

 

Últimas Noticias