Se encuentra usted aquí
Continúan los trabajos para normalizar la ciudad tras el temporal
Todas las líneas de colectivo volvieron a funcionar. Los equipos de las distintas áreas de la Municipalidad de Corrientes están trabajando a pleno para mejorar la situación de las zonas más perjudicadas. Se registraron casi 160 mm de agua caída.
Despúes de las intensas lluvias registradas en la ciudad de Corrientes, la situación comienza a normalizarse. Por tal motivo, todas las líneas de colectivo ya se encuentran funcionando. Igualmente, las cuadrillas municipales continúan trabajando en las zonas críticas para el despeje de desagües con personal y maquinaria.
Desde el inicio del temporal -en la madrugada del domingo- hasta las 11 de la mañana, se registró 159,9mm de agua caída. De ese total, 103 mm fueron en una hora, lo que provocó anegaciones en distintos puntos.
A pesar de esta situación, todos los ramales de colectivo ya están funcionando. Mientras que, personal de Tránsito colabora en las intersecciones con dificultades para desvíos y ordenamiento.
ACTUALIZACIONES
El equipo del Comité de Operaciones de Emergencia de la Municipalidad continúa monitoreando las arterias y barrios más afectados, y mantendrá informado a los vecinos, a través de sus redes sociales oficiales: @municorrientes en Instagram y en la red X, y Municipalidad de Corrientes en Facebook.
Últimas Noticias
- 09-03-2026
Ciclo lectivo 2026 en los CDI: “Esto es integrador y es lo que queremos para la ciudad”, afirmó Polich
El acto se desarrolló en el Centro de Desarrollo Infantil XIV del barrio Dr.
- 06-03-2026
Paritarias: autoridades municipales y trabajadores municipales mantuvieron una nueva reunión
Desde la gestión del intendente Claudio Polich ratificaron el diálogo abierto y el compromiso para mejorar las condiciones de trabajo del personal municipal.
- 06-03-2026
Se utilizarán las cámaras para sancionar a generadores de basurales e infractores viales
En un trabajo conjunto entre distintas áreas, la Municipalidad de Corrientes busca fortalecer el uso de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para detectar basurales, infracci



