Se encuentra usted aquí
Continúan los trabajos para normalizar la ciudad tras el temporal
Todas las líneas de colectivo volvieron a funcionar. Los equipos de las distintas áreas de la Municipalidad de Corrientes están trabajando a pleno para mejorar la situación de las zonas más perjudicadas. Se registraron casi 160 mm de agua caída.
Despúes de las intensas lluvias registradas en la ciudad de Corrientes, la situación comienza a normalizarse. Por tal motivo, todas las líneas de colectivo ya se encuentran funcionando. Igualmente, las cuadrillas municipales continúan trabajando en las zonas críticas para el despeje de desagües con personal y maquinaria.
Desde el inicio del temporal -en la madrugada del domingo- hasta las 11 de la mañana, se registró 159,9mm de agua caída. De ese total, 103 mm fueron en una hora, lo que provocó anegaciones en distintos puntos.
A pesar de esta situación, todos los ramales de colectivo ya están funcionando. Mientras que, personal de Tránsito colabora en las intersecciones con dificultades para desvíos y ordenamiento.
ACTUALIZACIONES
El equipo del Comité de Operaciones de Emergencia de la Municipalidad continúa monitoreando las arterias y barrios más afectados, y mantendrá informado a los vecinos, a través de sus redes sociales oficiales: @municorrientes en Instagram y en la red X, y Municipalidad de Corrientes en Facebook.
Últimas Noticias
- 27-06-2025
Este lunes 30 comienza el pago de sueldos a municipales
El cronograma salarial de junio concluirá el viernes 4 de julio, según lo anunc
- 26-06-2025
Fin de semana con múltiples propuestas: música electrónica, chamamé y distintas competencias
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales, deportivas y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita.
- 24-06-2025
Corrientes celebró a San Juan Bautista, Patrono de la Ciudad
El intendente se hizo presente en la misa y la procesión en el Barrio Aldana.



