Se encuentra usted aquí
Continúan los trabajos de bacheo en la ciudad
La Municipalidad de Corrientes avanza con las tareas de infraestructura en San Juan, Roca y Padre Borgatti. Se trata de una acción que se enmarca en el plan de recuperación de las calles, con el objetivo de mejorar la circulación de los automovilistas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) avanza con el Plan de recuperación de calles en diferentes zonas de la capital. En ese marco, durante los últimos días, operarios llevaron adelante trabajos de bacheo en las arterias San Juan, Padre Borgatti y Roca.
Se trata de una actividad desarrollada por la Secretaría de Infraestructura, que se realiza de acuerdo con un relevamiento previo en el que se identificaron las calles más afectadas.
Por Roca, entre Junín e Hipólito Yrigoyen, las obras culminaron y quedó habilitada media calzada, para no entorpecer la libre circulación. Además las tareas se extienden en la siguiente cuadra.
Entre tanto, por San Juan, en el tramo entre Fray José de la Quintana y Plácido Martínez, el área de Infraestructura interviene en baches de importantes dimensiones. Allí, se procedió al retiro de parte del adoquinado para poder realizar una base de arena cemento y hormigonado.
El secretario de Obras Públicas, Martín Tohuet, explicó que en esa zona hubo un hundimiento, pero no se observaron cañerías rotas. "Por la antigüedad se cambiaron se procedió a cambiar algunos conductos de manera preventiva", aseguró el funcionario.
Últimas Noticias
- 22-05-2018
Dengue: equipos de la Municipalidad coordinan acciones con Salud Pública provincial
Se realizó una reunión entre equipos de ambas gestiones gubernamentales, coordinada por el viceintendente Emilio Lanari y contó con la presencia del titular del área de Epidemiología del Minist
- 22-05-2018
La Municipalidad brinda poda gratuita de árboles durante el invierno
Se trata de una actividad llevada adelante por la Subsecretaría de Espacios Verdes.
- 22-05-2018
Fortalecen los controles de las habilitaciones comerciales en la ciudad
La Municipalidad, en la búsqueda de profundizar el cumplimiento de las normativas, procedió este lunes a la inhabilitación de una frutería por la calle Bonastre.



