Se encuentra usted aquí
Continúan los trabajos de bacheo en la ciudad
La Municipalidad de Corrientes avanza con las tareas de infraestructura en San Juan, Roca y Padre Borgatti. Se trata de una acción que se enmarca en el plan de recuperación de las calles, con el objetivo de mejorar la circulación de los automovilistas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) avanza con el Plan de recuperación de calles en diferentes zonas de la capital. En ese marco, durante los últimos días, operarios llevaron adelante trabajos de bacheo en las arterias San Juan, Padre Borgatti y Roca.
Se trata de una actividad desarrollada por la Secretaría de Infraestructura, que se realiza de acuerdo con un relevamiento previo en el que se identificaron las calles más afectadas.
Por Roca, entre Junín e Hipólito Yrigoyen, las obras culminaron y quedó habilitada media calzada, para no entorpecer la libre circulación. Además las tareas se extienden en la siguiente cuadra.
Entre tanto, por San Juan, en el tramo entre Fray José de la Quintana y Plácido Martínez, el área de Infraestructura interviene en baches de importantes dimensiones. Allí, se procedió al retiro de parte del adoquinado para poder realizar una base de arena cemento y hormigonado.
El secretario de Obras Públicas, Martín Tohuet, explicó que en esa zona hubo un hundimiento, pero no se observaron cañerías rotas. "Por la antigüedad se cambiaron se procedió a cambiar algunos conductos de manera preventiva", aseguró el funcionario.
Últimas Noticias
- 26-05-2018
Este domingo: nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad
A partir de las 17 y como cada fin de semana, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de una jornada folclórica a pleno en la costanera correntina.
- 26-05-2018
Mascotas Saludables, presente en el barrio Molina Punta
Gracias al programa impulsado por la Municipalidad, los vecinos pudieron acceder este sábado a diferentes prestaciones.
- 26-05-2018
Alistan la presentación de un plan integral de obras para la ciudad
El anuncio se producirá proximamente, informó el Intendente Eduardo Tassano esta mañana en las celebraciones de la Revolución de Mayo. Junto al Gobernador Gustavo Valdés y el Titular de vialid



