Se encuentra usted aquí
Continúan los trabajos de bacheo en la ciudad
La Municipalidad de Corrientes avanza con las tareas de infraestructura en San Juan, Roca y Padre Borgatti. Se trata de una acción que se enmarca en el plan de recuperación de las calles, con el objetivo de mejorar la circulación de los automovilistas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) avanza con el Plan de recuperación de calles en diferentes zonas de la capital. En ese marco, durante los últimos días, operarios llevaron adelante trabajos de bacheo en las arterias San Juan, Padre Borgatti y Roca.
Se trata de una actividad desarrollada por la Secretaría de Infraestructura, que se realiza de acuerdo con un relevamiento previo en el que se identificaron las calles más afectadas.
Por Roca, entre Junín e Hipólito Yrigoyen, las obras culminaron y quedó habilitada media calzada, para no entorpecer la libre circulación. Además las tareas se extienden en la siguiente cuadra.
Entre tanto, por San Juan, en el tramo entre Fray José de la Quintana y Plácido Martínez, el área de Infraestructura interviene en baches de importantes dimensiones. Allí, se procedió al retiro de parte del adoquinado para poder realizar una base de arena cemento y hormigonado.
El secretario de Obras Públicas, Martín Tohuet, explicó que en esa zona hubo un hundimiento, pero no se observaron cañerías rotas. "Por la antigüedad se cambiaron se procedió a cambiar algunos conductos de manera preventiva", aseguró el funcionario.
Últimas Noticias
- 04-06-2018
Línea de créditos destinada a fortalecer a emprendedores correntinos
Eduardo Tassano presentó este lunes Potenciar Corrientes, dirigida a financiar proyectos innovadores del sector productivo de la ciudad, mediante préstamos a tasas accesibles.
- 04-06-2018
Ciudad de Diseño le puso color a la tarde costera
Con variadas ofertas de emprendedores locales, la propuesta se llevó a cabo este domingo a la tarde y, a pesar del frío, concitó a una buena cantidad de personas.
- 04-06-2018
La Peña Oficial se consolida en la ciudad
La actividad promovida por la Municipalidad de Corrientes cada vez congrega a más gente. Este domingo comenzó a las 17, una hora antes de lo habitual, debido al nuevo horario de invierno.



