Se encuentra usted aquí
Continúan los trabajos de bacheo en la ciudad
La Municipalidad de Corrientes avanza con las tareas de infraestructura en San Juan, Roca y Padre Borgatti. Se trata de una acción que se enmarca en el plan de recuperación de las calles, con el objetivo de mejorar la circulación de los automovilistas.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) avanza con el Plan de recuperación de calles en diferentes zonas de la capital. En ese marco, durante los últimos días, operarios llevaron adelante trabajos de bacheo en las arterias San Juan, Padre Borgatti y Roca.
Se trata de una actividad desarrollada por la Secretaría de Infraestructura, que se realiza de acuerdo con un relevamiento previo en el que se identificaron las calles más afectadas.
Por Roca, entre Junín e Hipólito Yrigoyen, las obras culminaron y quedó habilitada media calzada, para no entorpecer la libre circulación. Además las tareas se extienden en la siguiente cuadra.
Entre tanto, por San Juan, en el tramo entre Fray José de la Quintana y Plácido Martínez, el área de Infraestructura interviene en baches de importantes dimensiones. Allí, se procedió al retiro de parte del adoquinado para poder realizar una base de arena cemento y hormigonado.
El secretario de Obras Públicas, Martín Tohuet, explicó que en esa zona hubo un hundimiento, pero no se observaron cañerías rotas. "Por la antigüedad se cambiaron se procedió a cambiar algunos conductos de manera preventiva", aseguró el funcionario.
Últimas Noticias
- 29-01-2022
Las Ferias de la Ciudad siguen ofreciendo una variedad de productos frescos a los vecinos
Las ferias itinerantes estarán en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y el Paseo Arazaty.
- 28-01-2022
Tassano anunció el cronograma de sueldos del mes de enero
El pago para los trabajadores de planta y contrato iniciará este martes 1 de febrero, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el lunes 7.
- 28-01-2022
Tassano anunció que la SUBE Estudiantil estará operativa desde el 1° de febrero
La decisión fue comunicada por el intendente tras un encuentro con la ministra de Educación de la Provincia, Práxedes López, en acompañamiento al programa provincial que promueve el regreso a l



