Se encuentra usted aquí
Continúa la asistencia a familias de la zona ribereña
Se relevó la zona y se asistió a los vecinos más necesitados.
El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes visitó este miércoles a los vecinos de la zona baja del barrio La Tosquera. De la recorrida participaron el subsecretario de Educación, Ramón Cáceres; el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke y el subsecretario de Gestión Integral de Riesgo y Catástrofes, José Pedro Ruiz.
Los mismos hicieron entrega de módulos de alimentos, agua, leche y frazadas. "Las principales demandas son colchones, ropas, zapatillas y artículos de limpieza" detalló Marcos Hanke. Asimismo, sostuvo que durante la semana desde el área de Zoonosis Municipal se realizará un operativo de fumigación por la zona.
Hanke comentó que en diálogo con los vecinos, les mencionaron que "hacía mucho tiempo que los funcionarios no andaban por acá. Es por eso que nosotros nos comprometimos a venir a acompañarlos, fue un pedido directo del intendente Eduardo Tassano, estamos haciendo un seguimiento post inundación, brindando asistencia a los más afectados".
Ramón Cáceres, subsecretario de Educación del Municipio, comentó que "realizar esta recorrida nos permite ir conociendo las demandas de cada vecino para poder gestionarlas rápidamente".
A su vez, desde el área de Riesgos y Catástrofes se apuntaron las principales problemáticas planteadas por las familias para continuar con la asistencia a los afectados.
Últimas Noticias
- 08-06-2026
Polich llamó a revalorizar la identidad local para potenciar la oferta turística de la región
El intendente capitalino participó de la primera Mesa Técnica del Corredor Gran
- 08-06-2026
Con múltiples ofertas, las Ferias de la Ciudad recorren plazas y espacios públicos
Del martes 9 al domingo 14 de junio, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Corrientes realizarán su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad, con su oferta de prod
- 07-06-2026
El primer Festival Ambiental de la ciudad reafirmó el compromiso municipal y la conciencia ecológica
En la Punta Mitre se reunieron emprendedores sustentables, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, junto a vecinos de la ciudad, en una jornada de concientización, educación



