Se encuentra usted aquí
Continúa el programa de poda de árboles en más de 20 barrios de la Ciudad
Las tareas tienen por objetivo mejorar la iluminación y la seguridad, además de optimizar las condiciones sanitarias del arbolado urbano. El servicio es totalmente gratuito y los vecinos pueden solicitar la realización del trabajo llamando a la línea 0800-5555-6864, o bien a través de la App Municipalidad de Corrientes.
Con trabajos en los barrios comprendidos en la zona 4 en la que fue dividida la ciudad para realizar la poda de árboles, la Municipalidad continuará el lunes 8 en los barrios San Roque y San Antonio Este.
El programa, coordinado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable tiene por objetivo mejorar la iluminación y la seguridad de los vecinos, como así también garantizar las condiciones sanitarias del arbolado urbano.
Cabe señalar que otra de las ventajas del programa que se está encarando es que el vecino podrá sacar las ramas y restos de hojas de la poda interna que pueda realizar, para que la Municipalidad las recoja en forma totalmente gratuita, siempre y cuando lo haga dentro de la semana que corresponde a su zona.
Durante esta semana se realizaron trabajos en los siguientes barrios: Residencia Santa Rosa, Tambor de Tacuarí, Colombia Granadero, Santa Rosa, Ayuda Mutua, Unión, Primera Junta, Las Rosas, Berón de Astrada, Ex Aero Club, San Marcos, Cacique Canindeyú, Sur, Bancario, Luz y Fuerza, Ciudad de Arequipa, Codepro, San Martín, Sargento Cabral, Pío X, Santa María, Juan de Vera, San Benito, Arazaty, Galván, Virgen de los Dolores, Villa Patono, Juan XXIII, Ciudad de Estepa, Dr. Nicolini, Progreso, Malvinas Argentinas, Cristóbal Colón, 3 de Abril, Independencia, Alta Gracia, Nuestra Señora de Guadalupe, Concepción, San Antonio (oeste), San Roque (oeste), Quilmes, Río Paraná y Esperanza.
HORARIOS Y ZONAS PARA LA PODA
Desde la Dirección General de Arbolado se informa que en todas las zonas los trabajos se desarrollan de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.
La próxima semana será en la zona 4: del lunes 8 de junio al viernes 12 de junio.
Barrios: Santa Teresita, Villa Chiquita, Güemes (tradicional), Güemes (Invico), 17 de Agosto, Ponce, Villa Raquel, 9 de Julio, República de Venezuela, San Marcelo, Paloma de la Paz, Ongay, Irupé, San Jorge, Ciudades Correntinas, Serantes, Nuestra Señora de la Asunción, Pirayuí, Fray José de la Quintana, San Antonio (este), San Roque (este), Dr. Montaña, 500 viviendas Pirayuí Nuevo, Ponce, Santa Rita sur, Laguna Brava y Samela.
Últimas Noticias
- 01-06-2018
La Municipalidad compactará vehículos y destinará los fondos a fines benéficos
El programa nacional, de costo cero para el municipio, no solo traerá beneficios en materia ambiental, sino también económicos, que irán a entidades sin fines de lucro.
- 01-06-2018
Se inauguró la muestra colectiva Hierro y Cemento
Los artistas correntinos Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez exponen sus obras en la sala ubicada en el parque Cambá Cuá.
- 01-06-2018
La Municipalidad de Corrientes realizó una charla de salud con la comunidad LGBTIQ
Se trató de un primer encuentro con organizaciones y personas pertenecientes a las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, intersexuales y/o queers.




