Se encuentra usted aquí

Continúa con gran éxito la Peña Oficial de la Ciudad

Sábado, Agosto 4, 2018 - 16:05

A partir de las 16, se vivirá una nueva edición del ya tradicional encuentro chamamecero correntino, impulsado por la Municipalidad. El acceso es libre y gratuito. Se recomienda llevar silletas y mate. 


La Municipalidad continúa acercando propuestas culturales a los vecinos, y ejemplo de ello es la Peña Oficial de la Ciudad, que este domingo tendrá una nueva edición.

A partir de las 16, la cita será en el paseo costero Punta Tacuara, en un evento que ya se volvió tradición para los vecinos de la ciudad, quienes semana a semana se acercan a disfrutar de recitales chamameceros a la vera del río Paraná, de forma totalmente gratuita.

El evento, desarrollado desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes a través de la Dirección General de Expresiones Musicales Populares, contará en esta ocasión con las actuaciones de Lali Romero, "el recitador de Concepción"; Norma Rodríguez, junto a Los Criollos de Corrientes; Pablo Barrios; Victoria Ledesma; Agustín Duarte; el Ballet Puente Pexoa; Grupo Herencia Chamamé y el gran cierre a cargo de Vicky Sánchez, "la princesita del chamamé".

Últimas Noticias