Se encuentra usted aquí

Con variedad de productos y múltiples ofertas, las Ferias de la Ciudad recorren los barrios y plazas céntricas

Sábado, Junio 4, 2022 - 11:13

Los feriantes itinerantes estarán en diferentes puntos de la ciudad, en el horario de 8 a 13. Además de las habituales frutas y verduras, los vecinos pueden adquirir los Combos Saludables Estudiante y Verde.

 


La Municipalidad de Corrientes volverá a acercar las Ferias de la Ciudad a parques, plazas y paseos durante la próxima semana, llevando múltiples ofertas contribuyendo a la economía familiar.

 

La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Economía Social, se extenderá desde el martes 7 hasta el domingo 12 de junio.

 

Las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Juan de Vera, las plazoletas Los Amigos, Evita y Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty serán los escenarios de las propuestas de combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles, estarán disponibles hasta agotar stock de 8 a 13, salvo el domingo cuando el horario se extiende de 9 a 22.

 

El martes 7 las Ferias de la Ciudad estarán en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

 

El miércoles 8 los feriantes itinerantes se trasladarán a la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y a la plaza Evita del barrio Berón de Astrada (Av Sarmiento y Maipú).

 

En tanto, el jueves 9 los vecinos podrán encontrar ofertas en la plaza La Cruz del barrio del mismo nombre (Salta y Belgrano).

 

El viernes 10 los feriantes se instalarán en Plaza Vera (Pasaje Agustín González), en la Plazoleta Los Inmigrantes (avenida Domingo Sarmiento y Ac. Fernández) del barrio Berón de Astrada y en la plaza República del Perú en las Mil Viviendas (avenida la Paz 3400).

 

En tanto que el sábado 11, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón) de 8 a 13.

 

El domingo 12 con stands de plantas y artesanías los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty, de 9 a 22.

 

LAS OFERTAS

 

En las ferias estarán en oferta los Combos Saludables Estudiante (a 650 pesos) y Verde (350 pesos). Los mismos se venderán hasta agotar stock

 

El combo Estudiante incluye: 1 kg de papa, 1 kg de cebolla, ½ kg de zanahoria, 1/2 kg de batata, 1/2 kg de morrones, 1/2 kg de lechuga, 250 gr de tomates, 800 gr de acelga, 1 macito de perejil, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita un macito de orégano y 1/2 docena de naranja.

 

El combo Verde tiene: 800 gramos de acelga, 1/2 kg de lechuga, 250 gr de tomate, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita verdeo, 1 macito de perejil, 1 macito de orégano, un limón.

Últimas Noticias