Se encuentra usted aquí

Con variedad de productos, las Ferias de la Ciudad estarán en cinco barrios y plazas céntricas

Sábado, Noviembre 7, 2020 - 11:34

Los feriantes se ubicarán en los barrios Laguna Seca, San Gerónimo, Santa María, Juan XXIII y Mil Viviendas. Además, durante la semana se acercarán a las plazas Libertad, Torrent y La Cruz, como así también en las plazoletas Los Amigos y Evita. Entre tanto, el sábado se apostarán en el parque Mitre.


La Municipalidad de Corrientes continúa acercando las Ferias de la Ciudad a diferentes barrios para que todos los vecinos puedan acceder a mercadería de primera necesidad. Durante la semana los productores estarán en plazas céntricas y en espacios públicos de los barrios Laguna Seca, San Gerónimo, Santa María, Juan XXIII y Mil Viviendas.

De acuerdo al cronograma, el lunes, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios Laguna Seca (Delegación Municipal) y San Gerónimo (parque El Eucaliptal), mientras que el martes harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad. En todos los estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.

Por otra parte, el miércoles los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y plazoleta Evita., y el día jueves estarán en plaza La Cruz como es habitual. Por otra parte, el día viernes los feriantes recorrerán los barrios Santa María en plaza Los Constituyentes y el Juan XXIII se ubicarán en la plaza Central, de las 230 Viviendas.

Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades.

A su vez, tanto el sábado y domingo los emprendedores estarán participando de la Feria Tupá Noy, en la plazoleta República del Perú del barrio Mil Viviendas.  Y como es habitual los sábados los feriantes estarán en el Parque Mitre y también habrá Feria de Jóvenes Cristianos en la Plaza Cabral.

Entre tanto, la Municipalidad solicita que los vecinos respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.

Vale remarcar que, en las Ferias, los productores están separados y no se permite a los clientes tocar los productos, estos solo pueden ser manipulados por los feriantes. También, se dispuso de las medidas de higiene, y distancia que corresponden para dar cumplimiento a la normativa.

CRONOGRAMA COMPLETO

Lunes 9
Barrio Laguna Seca - Delegación municipal
Barrio San Gerónimo - parque El Eucaliptal
 
Martes 10
Plaza Libertad y Plazoleta Los Amigos
 
Miércoles 11
Plaza Torrent y plazoleta Evita
 
Jueves 12
Plaza La Cruz
 
Viernes 13
Barrio Santa María - plaza Los Constituyentes
Barrio Juan XXIII - plaza Central, 230 Viviendas
 
Sábado 14
Parque Mitre
Feria de Jóvenes Cristianos - Plaza Cabral
Feria Tupá Noy - barrio Mil Viviendas, plaza República del Perú
 
Domingo 15
Feria Tupá Noy - barrio Mil Viviendas, plaza República del Perú

 

Últimas Noticias