Se encuentra usted aquí

Con productos frescos y de alta calidad, las Ferias de la Ciudad recorren los espacios públicos

Sábado, Enero 22, 2022 - 11:01

Las ferias itinerantes estarán en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y el Paseo Arazaty. En todos los casos se ofrecerán combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles.

La Municipalidad de Corrientes acercará esta semana las Ferias de la Ciudad a diferentes plazas y paseos públicos para que los vecinos puedan acceder a productos de primera necesidad de calidad y a buen precio. Además, estarán disponibles los dos combos saludables: "Verde" (ocho productos) a $350 y "Estudiante" (14 productos) a $650.
 
Según el cronograma establecido, el martes 25 a partir de las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad, mientras que el miércoles 26 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.
 
Por otra parte, el jueves 27 será el turno de la plaza La Cruz y, el viernes 28 harán lo propio en la plaza Vera. En tanto que el sábado 29 de enero se encontrarán en el parque Mitre de 8 a 13 y en el Paseo Arazaty de 16.30 a 21.
 
Asimismo, el domingo 30 las ferias itinerantes también se ubicarán en el Paseo Arazaty, pero en horario extendido, de 9 a 22. Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas, entre otras variedades.
 
CRONOGRAMA
Martes
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles
Plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves
Plaza La Cruz

Viernes
Plaza Vera

Sábado
Parque Mitre
Paseo Arazaty

Domingo
Paseo Arazaty

Últimas Noticias