Se encuentra usted aquí
Con premios y sorteos se celebrará el Día del Mascotero
Con divertidas actividades, la Municipalidad celebrará el próximo 12 de mayo el Día del Mascotero. Habrá desfile de mascotas, además de sorteos y premios.
La Municipalidad organiza para el 12 de mayo el Día del Mascotero, en el que habrá desfile de mascotas, premios, regalos y sorteos a quienes se sumen a esta divertida propuesta a partir de las 15 en el parque Cambá Cuá.
La jornada forma parte de las actividades organizadas por la Municipalidad para celebrar el Mes de Corrientes y el Día del Animal –que se recordó el pasado 29 de abril-, pero debido a las inclemencias climáticas debió ser reprogramada para la fecha mencionada.
De 15 a 18 del domingo 12 de mayo, en el paseo público habrá desfile y concurso de mascotas con premios al mejor disfraz y al dueño más responsable, además de regalos y múltiples sorteos.
El Día del Mascotero es coordinado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de las direcciones de Zoonosis y de Sanidad y Protección Animal, junto con la Secretaria de Turismo Cultura y Deportes.
Además de pasar una tarde divertida, desde la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano el objetivo de la jornada es concientizar sobre el cuidado de las mascotas y la tenencia responsable de ellas.
Quienes quieran participar del desfile, los interesados solamente tienen que llevar a sus mascotas ese día al parque. El concurso prevé premiar, entre otras características a tener en cuenta, a los animalitos con las orejas más grandes, el mejor disfraz y a los dueños más responsables. Además de los premios otorgados a las mascotas, habrá shows musicales en vivo.
Últimas Noticias
- 23-04-2018
El intendente supervisó la recuperación de calles en los barrios Unión, Plácido Martínez y Bañado Norte
Eduardo Tassano presenció este sábado las obras, que permiten un mejor tránsito y accesibilidad. Además, se coordinaron tareas del Plan Hídrico.
- 23-04-2018
Tassano: "Estamos dignificando el trabajo de los operarios que recorren diariamente nuestra ciudad"
El intendente adjudicó este sábado una serie de elementos de barrido y limpieza a trabajadores de la Municipalidad, que permitirán mejorar y potenciar el mantenimiento de los espacios públicos.
- 20-04-2018
Alegría, diversión y emociones en el cierre de la tarde de los teatros
A sala llena en cada una de sus funciones, se despidió la iniciativa que llevó adelante la Municipalidad junto con el Instituto Nacional del Teatro.



