Se encuentra usted aquí
Con la gran actuación de Juancito Güenaga, la Peña Oficial de la Ciudad celebra su primer aniversario
Este domingo, a partir de las 18, la Peña Oficial de la Ciudad celebrará su primer aniversario con un gran espectáculo musical y de baile. Con entrada libre y gratuita, en Punta Tacuara se vivirá una tarde a puro chamamé con la gran actuación de Juancito Güenaga y un homenaje al profesor Mataco Lemos.
La Municipalidad prepara una gran fiesta chamamecera para este domingo en Punta Tacuara para celebrar el primer aniversario de la Peña Oficial de la Ciudad. A partir de las 18, en el paseo costero con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán disfrutar de la actuación de músicos y bailarines y un gran cierre a cargo de Juancito Güenaga.
“La Peña es una apuesta del intendente Eduardo Tassano por mantener vivo el chamamé todo el año, una propuesta para compartir en familia o con amigos todos los domingos en Punta Tacuara y que en el verano se trasladó al Paseo Arazaty”, resaltó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Gustavo Lorenzo Brisco.
El funcionario destacó que para celebrar este primer aniversario “nos acompañará Juancito Güenaga, gracias a el apoyo del Instituto de Cultura de Corrientes, además de otros artistas que enaltecen nuestra música litoraleña”.
Lorenzo Brisco recordó que “uno de los objetivos de la Peña es que nuestros jóvenes valores tengan un espacio para expresarse”, al tiempo que adelantó que también habrá un homenaje a Mataco Lemos.
Entre las actuaciones para este domingo, se encuentran: Raíces de Concepción, Embajada Playadito con la presencia de Nélida Argentina Zenón, Rosalía Gómez, Miguel Morel y sus príncipes, Los Criollos de Targuí, Mainumby arte y ballet y el gran cierre a cargo de Juancito Güenaga.
Últimas Noticias
- 29-08-2025
Salud sexual: operativos municipales con entrega de anticonceptivos y colocación de DIU
Las jornadas sanitarias se realizaron en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de los barrios Paso Martínez y Santa Rita, donde las mujeres pudieron acceder a los servicios de maner
- 29-08-2025
La Muni en tu Barrio: las prestaciones gratuitas llegarán en septiembre a nueve barrios de la ciudad
Los operativos integrales organizados por la Municipalidad, que contemplan servicios y prestaciones gratuitas en un solo lugar, iniciarán su recorrido el martes 2 en el barrio Molina Punta.
- 29-08-2025
La Municipalidad ya plantó más de 15.000 árboles en 78 barrios de la ciudad de Corrientes
Se superó la meta de 15 mil árboles plantados durante la gestión -5 mil este año-, y se avanza hacia una ciudad más sustentable.
