Se encuentra usted aquí
Con gran éxito finalizaron las actividades recreativas y deportivas de adultos mayores
Con una importante participación de adultos mayores del Club de Día y de Centros de Jubilados, culminó un ciclo de actividades de verano destinadas al esparcimiento y recreación de los abuelos de la ciudad en el Club INVICO.
Durante todo el mes de enero junto a un grupo de profesionales de distintas disciplinas se llevaron adelante múltiples actividades recreativas vinculadas con el esparcimiento y el cuidado de la salud del adulto mayor.
El Secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino indicó la importancia de realizar este tipo de eventos “desde el año pasado y en el inicio de este año venimos impulsando políticas de estado vinculadas al acompañamiento de nuestros abuelos y para ello desarrollamos este tipo de encuentros saludables y divertidos”.
Estas actividades comprendieron distintas fechas que se dieron cita en el Club Invico y tenían como punto principal la distracción, dispersión, la recreación, el entretenimiento, baile, la gimnasia en las piletas, tejo y distintos juegos como bingos y demás.
En misma sintonía, el subsecretario de Políticas Sociales Marcos Hanke agregó “además, se realizaron electrocardiogramas, y distintos controles de salud haciendo hincapié siempre en el bienestar de los abuelos”.
Durante esta etapa, los adultos mayores fueron acompañados por distintas autoridades municipales como ser el viceintendente, Emilio Lanari; el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino; el subsecretario de Políticas Sociales, Marcos Hanke y el subsecretario de Deportes, Ramón Vallejos y distintos agentes de la Subsecretaría de Salud Municipal.
Últimas Noticias
- 27-10-2026
Este viernes 30 iniciará el pago de sueldos a trabajadores municipales
El cronograma salarial correspondiente al mes de octubre se extenderá con finalización de DNI el martes 3
- 27-10-2026
Habrá misas y operativos municipales en cementerios por el Día de los Fieles Difuntos
Las celebraciones religiosas se realizarán el lunes 2 de noviembre en los cementerios San Juan Bautista y San Isidro Labrador.
- 26-10-2026
Avanza el programa “Cielo Limpio” y ya se retiró cableado en 14 cuadras del casco céntrico
La iniciativa impulsada por la gestión municipal busca eliminar tendidos aéreos en desuso y emprolijar las líneas activas para mejorar la seguridad vial, la imagen patrimonial y el orden urbano



