Se encuentra usted aquí

Con Ernestito Montiel y su Cuarteto Santa Ana, continúa la Peña Oficial de la Ciudad

Jueves, Abril 12, 2018 - 20:51

La Municipalidad sigue acercando la música litoraleña a vecinos y turistas en espectáculos gratuitos.

En el marco del Mes de Corrientes, la Municipalidad puso en marcha la Peña Oficial de la Ciudad con la actuación de nuevos valores de la música chamamecera en Punta Tacuara.

Este domingo, a partir de las 18, los vecinos podrán disfrutar de la destacada presentación de Ernestito Montiel y su Cuarteto Santa Ana, además de la participación de nuevas promesas del folclore. La entrada es libre y gratuita y como en la jornada anterior, desde temprano los vecinos de la ciudad pueden llevar sus silletas para disfrutar cómodamente del variado repertorio musical y de baile que prepara la gestión liderada por el intendente Eduardo Tassano para celebrar los 430 años de la fundación de la ciudad.

Además de Ernestito Montiel y su Cuarteto Santa Ana, actuarán Vicky Sánchez “La princesita del Chamamé”, Cristian Vásquez y su conjunto, Luna Vallista, 40 grados de Resistencia, Los Zorzaleros, Leandro Galarza, Mainumby Arte y Ballet.

“Cada semana ofrecemos espectáculos con la actuación de nuevas promesas musicales que tienen gran aceptación del público, como así también reconocidos referentes chamameceros”, destacó el director General de Eventos, Raúl Báez. “Además de que los vecinos disfruten de shows de calidad y gratuitos, queremos dar un espacio a los nuevos artistas no solo locales, sino también del interior provincial y de la provincia del Chaco”, indicó el funcionario municipal.

Últimas Noticias