Se encuentra usted aquí
Con diversas ofertas, las Ferias de la Ciudad recorrerán barrios y plazas
Entre el martes 24 y el domingo 29 de febrero, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad, con su oferta de productos de calidad y mejores precios. Los vecinos podrán adquirir frutas y verduras, productos manufacturados, artesanías, plantas ornamentales, entre otras propuestas.
En la última semana del mes de febrero, la Municipalidad de Corrientes continúa acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, a diferentes barrios, a través de las Ferias de la Ciudad, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.
La propuesta, aceptada y consolidada por los vecinos, comprende la comercialización por parte de productores y emprendedores locales de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales, que ofrecen productos de calidad a buenos precios.
El martes 24 se instalarán en plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil. El miércoles 25 la iniciativa se repetirá en plaza Torrent.
El jueves 26, los stands estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.
En tanto, el viernes 27, de 10 a 22, se repetirá la propuesta en Paseo Arazaty, ubicado en avenida 3 de Abril y Costanera.
El recorrido continuará el sábado 28, de 8 a 13, por la calle Pilu Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.
Culminará el domingo 29 en el Paseo Arazaty donde ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.
CRONOGRAMA SEMANAL
Martes 24: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad).
Miércoles 25: plaza Torrent (Centro)
Jueves 26: plaza La Cruz (barrio La Cruz)
Viernes 27: Paseo Arazaty, de 10 a 22
Sábado 28: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 22
Domingo 29: Paseo Arazaty, de 10 a 22
Últimas Noticias
- 13-05-2026
Mejoras en el Parque Mitre: “Queremos jerarquizar los espacios públicos de la ciudad”, resaltó Polich
Avanzan los trabajos municipales que contemplan mejoras en la funcionalidad de los distintos sectores, reparar y reemplazar mobiliario, optimizar el alumbrado público, recuperar los senderos, a
- 12-05-2026
La Municipalidad y Conin desplegaron importante operativo de salud en el barrio Virgen de los Dolores
Durante dos jornadas, agentes sanitarios realizaron tareas de detección nutricional en niños de 0 a 5 años y embarazadas que abarcó a zonas aledañas al cementerio San Juan Bautista, en los barr
- 12-05-2026
Valdés y Polich supervisaron el avance de obra de desagüe clave para el barrio Ponce
El intendente acompañó al gobernador en la recorrida conjunta por los trabajos






