Se encuentra usted aquí
Con aumento: Tassano anunció que el plus a municipales se pagará desde este miércoles 15
El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este miércoles 15. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 15. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 15 y hasta el viernes 17, en la Caja Municipal de Préstamos.
Este miércoles 15, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus ordinario de marzo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. En la ocasión, ratificó que está incluido el incremento de 8.500 a 11.000 pesos, cumpliendo así con el compromiso al que se llegó tras el acuerdo logrado el viernes pasado con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM), en comisión paritaria.
Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 15, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este caso, este miércoles 15 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 16, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 17, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Últimas Noticias
- 21-07-2026
Más prevención: el nuevo desobstructor ya se estrenó y trabaja en la limpieza de ductos claves
El moderno equipo adquirido por la gestión del intendente Claudio Polich salió a la calle y comenzó a operar en distintos sectores de la capital optimizando la limpieza del sistema pluvial.
- 20-07-2026
La Municipalidad renueva el cronograma semanal de las Ferias de la Ciudad
Vecinos y visitantes podrán acceder entre este martes y el domingo venidero a frutas, verduras, panificados, artesanías, plantas ornamentales y productos gastronómicos en distintos espacios púb
- 19-07-2026
El Fan Fest de la Muni cerró con otra multitud y el orgullo de haber vivido un Mundial inolvidable juntos
Aunque la Selección argentina cayó en la final ante España, miles de vecinos vo





