Se encuentra usted aquí
Con aumento: este martes comienza el pago de plus complementario a municipales
Por el feriado del lunes, el cronograma de este plus de noviembre se iniciará el martes 19 y se extenderá hasta el jueves 21, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. El nuevo incremento también se había acordado en paritaria anual.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el martes 19 de noviembre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el martes 19 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 20, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 21, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del martes 19 al jueves 21.
Últimas Noticias
- 18-05-2018
Trabajos para fortalecer el cuidado de las mascotas y el medioambiente
La comuna capitalina colaborará en las tareas de esterilización de animales, cirugía de tumores y desparasitación que lleva a cabo la asociación Mis Mejores Amigos.
- 17-05-2018
La Municipalidad avanza en la revalorización de monumentos históricos
El intendente estuvo en el cementerio San Juan Bautista y constató los trabajos que la Municipalidad realizó en el edificio.
- 17-05-2018
Habilitarán obras de recuperación y puesta en valor de la plaza del barrio Laguna Brava
En el que recuerda el 175º aniversario de la Batalla de Laguna Brava, el intendente inaugurará este viernes las obras infraestructura y mantenimiento que la Municipalidad desarrolló en la plaza





