Se encuentra usted aquí
Con aumento: este martes comienza el pago de plus complementario a municipales
Por el feriado del lunes, el cronograma de este plus de noviembre se iniciará el martes 19 y se extenderá hasta el jueves 21, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. El nuevo incremento también se había acordado en paritaria anual.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el martes 19 de noviembre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el martes 19 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 20, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 21, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del martes 19 al jueves 21.
Últimas Noticias
- 18-05-2018
Niños de CDI municipales entregaron escarapelas artesanales en barrios y en la calle Junín
La confección estuvo a cargo de alumnos de los jardines con sus familias, y se llevaron a cabo en concordancia con las actividades alusivas a la Semana de Mayo.
- 18-05-2018
Con apoyo municipal, se lanzó la Expo Chamamé 2018
Eduardo Tassano participó de la presentación del espectáculo, que se celebrará del viernes 25, sábado 26 y domingo 27 en Terrazas del Paraná, paseo ubicado en Costanera y Edison.
- 18-05-2018
Tassano, en el acto del 50º Aniversario del Sagrado Corazón
El intendente estuvo presente en el acto desarrollado en el Colegio del Sagrado Corazón, donde se realizó la ceremonia de descubrimiento y bendición de la placa recordatoria y presentación de l





