Se encuentra usted aquí
Con aumento: este martes comienza el pago de plus complementario a municipales
Por el feriado del lunes, el cronograma de este plus de noviembre se iniciará el martes 19 y se extenderá hasta el jueves 21, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. El nuevo incremento también se había acordado en paritaria anual.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el martes 19 de noviembre, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el martes 19 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 20, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 21, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del martes 19 al jueves 21.
Últimas Noticias
- 05-05-2025
La Municipalidad avanza en la digitalización de los trámites de defunciones
Mediante el proceso de modernización que encara la gestión del intendente, Eduardo Tassano, los vecinos de la ciudad de Corrientes podrán realizar, a partir de este mes, los trámites relacionad
- 04-05-2025
Tassano destacó el talento local en el Festival Regional de Teatro
Se trata de la primera edición de esta actividad que convocó a artistas de toda la región. Además de presentaciones artísticas, hubo ferias y talleres.
- 03-05-2025
Cruz de los Milagros: Tassano valoró la concurrencia masiva a la procesión y misa
La tradicional celebración convocó a cientos de locales y visitantes unidos por la fe y también en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.





