Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 26 comienza el pago del plus especial a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 28, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. En este caso, se aplica un incremento acordado en paritarias de principios de este mes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 26, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En este caso, el lunes 26 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 27, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 28, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 26 al miércoles 28.
Últimas Noticias
- 22-07-2026
Corrientes promociona su oferta turística en la Bienal Internacional de Escultura del Chaco 2026
Con un stand institucional, la Municipalidad de Corrientes presenta el destino turístico de la ciudad, su patrimonio cultural, la gastronomía, el río, las playas y una variada agenda de activi
- 21-07-2026
Más prevención: el nuevo desobstructor ya se estrenó y trabaja en la limpieza de ductos claves
El moderno equipo adquirido por la gestión del intendente Claudio Polich salió a la calle y comenzó a operar en distintos sectores de la capital optimizando la limpieza del sistema pluvial.
- 20-07-2026
La Municipalidad renueva el cronograma semanal de las Ferias de la Ciudad
Vecinos y visitantes podrán acceder entre este martes y el domingo venidero a frutas, verduras, panificados, artesanías, plantas ornamentales y productos gastronómicos en distintos espacios púb





