Se encuentra usted aquí
Con aumento, el plus a municipales se pagará desde este viernes 17
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este viernes se realizará el pago del plus, que se incrementa a $ 2.000, para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 17 el pago del plus para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente), con la novedad de que aumenta a 2.000 pesos. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas este viernes 17.
En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 8 a 12 y de 16 a 20.
Los no bancarizados también cobrarán el viernes 17, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 17 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el lunes 20, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; mientras que el martes 21 finalizará la nómina, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.
En este contexto, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al Covid-19.
“Sigamos cuidándonos entre todos, combatiendo juntos a la pandemia”, instó.
Últimas Noticias
- 10-08-2026
En el barrio San Gerónimo, el certamen interbarrios “Jacinto Mamuh” vivió una emocionante jornada
La propuesta impulsada por la Municipalidad de Corrientes reunió a artistas, familias y vecinos en la plaza “La Tradición”.
- 10-08-2026
Las Ferias de la Ciudad vuelven con productos frescos y ofertas en distintos espacios públicos
El programa municipal se desarrollará desde el martes 11 de agosto en diferentes plazas y paseos de la capital.





