Se encuentra usted aquí
Con aumento, el plus a municipales se pagará desde este martes 16
El intendente Eduardo Tassano anunció que se adelantó el incremento de $ 2.500 a $ 4.100 (un 64% más) que estaba previsto para el mes siguiente. Los agentes de planta y contrato cobrarán el martes, mientras que los trabajadores Neike lo harán según el número de terminación del DNI, desde este martes y hasta el lunes 22, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 16 el pago del plus ordinario que, según anunció el intendente Eduardo Tassano, decidió adelantar el incremento previsto, de 2.500 a 4.100 pesos (lo que representa una suba del 64 por ciento en este concepto), por lo cual los agentes municipales ya gozarán de este aumento de forma inmediata.
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes bancarizados (de planta y contrato) contarán este martes 16 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los trabajadores Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este orden, se especificó que los agentes Neike cobrarán según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el martes 16 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1; el miércoles 17, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el jueves 18, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el viernes 19, a los que agentes con DNI que terminen en 6 y 7; mientras que el último día será el lunes 22, con quienes tengan DNI que culminen en 8 y 9.
BANCARIZACIÓN DE AGENTES NEIKE
En el marco del proceso de bancarización de la totalidad de los trabajadores Neike que lleva adelante la gestión municipal, el intendente recordó que aquellos que aún no hayan cumplimentado con los trámites correspondientes, o bien precisen realizar algún tipo de corrección, deberán hacerlo en el día de cobro que les haya sido asignado.
MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19
A su vez, solicitó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, expresó.
Últimas Noticias
- 14-03-2018
Lanzamiento de la Peña Oficial que se realizará en Punta Tacuara
Iniciará este domingo a las 18, con una grilla de artistas locales.
- 13-03-2018
El fin de semana se realizará la Feria de Artesanos y Emprendedores en el Paseo Arazaty
El Intendente y el Ministro de Desarrollo Social presentaron el evento que congregará a más de 300 feriantes de la ciudad, durante el sábado y domingo.
- 13-03-2018
Mesa Paritaria Municipal: Cuarto intermedio hasta el lunes 19
En el salón Pocho Roch, se realizó la primera reunión de la Mesa Paritaria Municipal, cumpliendo estrictamente los términos la Ordenanza 6022 del año 2013.



