Se encuentra usted aquí
Con aumento, el plus a municipales se pagará desde este martes 16
El intendente Eduardo Tassano anunció que se adelantó el incremento de $ 2.500 a $ 4.100 (un 64% más) que estaba previsto para el mes siguiente. Los agentes de planta y contrato cobrarán el martes, mientras que los trabajadores Neike lo harán según el número de terminación del DNI, desde este martes y hasta el lunes 22, en la Caja Municipal de Préstamos.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 16 el pago del plus ordinario que, según anunció el intendente Eduardo Tassano, decidió adelantar el incremento previsto, de 2.500 a 4.100 pesos (lo que representa una suba del 64 por ciento en este concepto), por lo cual los agentes municipales ya gozarán de este aumento de forma inmediata.
La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes bancarizados (de planta y contrato) contarán este martes 16 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los trabajadores Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
En este orden, se especificó que los agentes Neike cobrarán según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el martes 16 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1; el miércoles 17, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el jueves 18, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el viernes 19, a los que agentes con DNI que terminen en 6 y 7; mientras que el último día será el lunes 22, con quienes tengan DNI que culminen en 8 y 9.
BANCARIZACIÓN DE AGENTES NEIKE
En el marco del proceso de bancarización de la totalidad de los trabajadores Neike que lleva adelante la gestión municipal, el intendente recordó que aquellos que aún no hayan cumplimentado con los trámites correspondientes, o bien precisen realizar algún tipo de corrección, deberán hacerlo en el día de cobro que les haya sido asignado.
MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19
A su vez, solicitó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, expresó.
Últimas Noticias
- 12-04-2018
Homenaje al escritor Marcelo Fernández
Se realizó en la Sala Adolfo Mors un homenaje a quien fuera el primer director de esa institución cultural.
- 12-04-2018
Trabajos para solucionar la problemática de los caballos en la vía pública
Se avanzó en establecer un registro de animales, carros y familias, lugares de pastaje, albergue transitorio y sanidad animal.
- 12-04-2018
Tassano: “Estamos trabajando para poner a Corrientes en el lugar que se merece”
El intendente valoró la reunión que mantuvo este miércoles con Mauricio Macri, Marcos Peña y una veintena de jefes comunales de distintos puntos del país, en la que él fue el único representant



