Se encuentra usted aquí

Compromisos contra el Cambio climático: Tassano invitó a los vecinos a participar

Viernes, Octubre 21, 2022 - 14:57

El intendente anunció la extensión del plazo para la valoración de compromisos contra el Cambio Climático hasta el próximo lunes 24, a las 12. “La participación ciudadana es fundamental para fortalecer las acciones en ejecución y la proyección del primer Plan de Acción de Gobierno Abierto”, recalcó.


El intendente Eduardo Tassano anunció la extensión del plazo de valoración en el marco del proceso de cocreación de los compromisos del primer Plan de Acción con el que se asumirán nuevas propuestas de lucha contra el cambio climático.

Con un proceso ya en marcha, y con la firme intención de dar continuidad a las acciones que ubiquen definitivamente a Corrientes como una ciudad sustentable, Tassano invitó a los vecinos a sumarse a la propuesta, acercar sus ideas, inquietudes y reforzar una iniciativa que beneficiará a todos.

“Queremos que todos y cada uno de los vecinos participe. Creemos que su aporte es fundamental y, por eso, los invitamos a sumarse a esta iniciativa, en la que podrán acercar sus propuestas hasta el próximo lunes 24”, instó el intendente.

En el mismo sentido, Tassano explicó que “se trata de una convocatoria abierta por la cual pretendemos que los vecinos participen en la valoración de los objetivos” y añadió que “es un llamado a trabajar juntos; todos somos parte de una ciudad y debemos comprometernos a mejorarla y producir cambios entre todos”.

Los Compromisos definitivos que surjan de las distintas voces formarán parte del 1° Plan de Acción de Gobierno Abierto de la Ciudad de Corrientes, codiseñados con la sociedad civil y monitoreados por la Alianza de Gobierno Abierto (OGP Local).

 

CÓMO PARTICIPAR

Los vecinos podrán participar accediendo a la votación a través del enlace https://bit.ly/Selecciona-tu-compromiso.

El compromiso ganador formará parte del 1° Plan de Acción de Gobierno Abierto y será llevado adelante.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico dginnovacionygobiernoabierto@ciudaddecorrientes.gov.ar.


 

Últimas Noticias