Se encuentra usted aquí
Comenzaron las obras de bacheo en la avenida Poncho Verde para mejorar la circulación vial en la ciudad
Como parte del plan de acción y bacheo en zonas de mayor circulación de la ciudad, durante la semana se intervendrán algunos puntos en las avenidas Poncho Verde y Gutenberg. En tanto, después de los trabajos intensos en Cazadores y Chacabuco se continuará por la calle Igarzabal; entre otras.
Con el fin de mejorar el tránsito en puntos estratégicos, de gran circulación vehicular, cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes continúan realizando tareas de bacheo en diferentes puntos de la ciudad. A los trabajos que se vienen ejecutando por Jujuy entre 9 de julio e Yrigoyen; en la semana y si el tiempo lo permite, se sumará la calle Gutenberg, los trabajos también se extenderán hasta la avenida Sarmiento.
Esta mañana los operarios municipales comenzaron con las obras en la avenida Poncho Verde, donde se produjo un socavamiento en el pavimento, las maquinas comenzaron con la rotura del mismo, está habilitada media calzada.
Desde el municipio solicitan comprensión a los conductores mientras duren los trabajos y tomar los recaudos necesarios a la hora de circular por las arterias intervenidas, cuyas obras permitirán mejorar la transitabilidad en la zona.
“A los trabajos que se vienen realizando y ya se están terminando por Cazadores y Chacabuco; se suman ahora los que iniciaremos por la calle Igarzabal”, indicó Martin Thouet, subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.
En tanto que especificó que en el Microcentro se está trabajando junto con el Gobierno Provincial a través de Vialidad Provincial en lo que respecta al bacheo, demolición, reconstrucción y re compactación del suelo.
Se solicita a la población tener precaución para transitar por las calles y avenidas intervenidas, para más información se puede visitar el siguiente link: http://ciudaddecorrientes.gov.ar/content/cortes-y-desv-os-por-obras-de-b....
Últimas Noticias
- 17-06-2025
La Municipalidad realizó un operativo de limpieza y concientización para erradicar minibasurales
Las tareas, a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se llevaron adelante en puntos críticos de los barrios Sapucay, San Ignacio y Cremonte.
- 16-06-2025
Corrientes fue sede de la final de una de las competencias de freestyle más importantes del país
La ciudad de Corrientes se reafirma como una plaza cultural emergente en la escena del freestyle argentino, al ser epicentro de Final Nacional de Supremacía MC 2025.
- 16-06-2025
Fallo ejemplar: multa de $480 mil por un caso de maltrato a un caballo en la ciudad
El Juzgado de Faltas N°4 impuso la máxima pena prevista basada en el Código de Convivencia tras la denuncia de vecinos.
