Se encuentra usted aquí
Clases virtuales de entrenamiento funcional y zumba
Fueron incorporadas recientemente al canal de YouTube de la Municipalidad, y se suman a las de taekwondo. El objetivo de la comuna es acompañar la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, permitiendo a los vecinos ejercitarse y seguir una vida saludable en sus hogares. Próximamente se incorporarán otras actividades.
La Municipalidad de Corrientes acompaña la cuarentena a raíz de la pandemia causada por el Covid-19, poniendo a disposición de los vecinos clases virtuales de actividades físicas recreativas y deportivas. A las clases de taekwondo, se sumaron recientemente las de entrenamiento funcional y zumba.
Las clases online están disponibles en el YouTube Municipalidad de Corrientes Oficialhttps://www.youtube.com/watch?
"Estamos trabajando en distintos programas, desde clases de taekwondo, entrenamiento funcional y zumba, que ya se encuentran disponibles, a otras que se van a incorporar, como es el caso de yoga, para permitir que los vecinos en general puedan realizar desde sus casas actividades físicas", expresó el subsecretario de Deportes del municipio, Ramón Vallejos.
El funcionario agregó que "el objetivo es llevar a cada uno de los vecinos, a través del canal de YouTube de la Municipalidad, propuestas saludables para hacer en la casa, en el marco de la cuarentena".
De esta manera, y bajo la consigna “Quedate en casa”, los vecinos de la ciudad pueden realizar actividad física o recreativa y seguir una vida saludable desde sus hogares, mientras se cumple con la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio tomada por el gobierno.
LINK CLASES DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
https://www.youtube.com/watch?
LINK CLASES DE ZUMBA
https://www.youtube.com/watch?
Últimas Noticias
- 09-03-2018
Junto a la UNNE se facilitará la recarga de la SUBE Estudiantil
Será en las facultades de Ciencias Agrarias, Medicina y Derecho. "Estamos trabajando en la descentralización para facilitar el acceso", dijo el Jefe Comunal.
- 09-03-2018
Formación Universitaria en la Municipalidad y el Concejo Deliberante
El Intendente y la rectora de la UNNE rubricaron el acuerdo. Los trabajadores de la Municipalidad y el Concejo Deliberante podrán cursar dos tecnicaturas.
- 09-03-2018
Se puso en marcha el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad
El Jefe y el Vicejefe Comunal encabezaron el acto previo a la primera reunión del año del organismo. Participaron representantes de alrededor de 20 instituciones del medio.



