Se encuentra usted aquí
Clases de apoyo para alumnos de primaria
En la delegación municipal del Placido Martínez se dictan clases de apoyo para niños y niñas en temporada de verano.
Las delegaciones municipales son un centro de atención y de contención en cada barrio, en las mismas no solo se reciben pedidos de los vecinos si no también se trabaja junto a la comunidad. Por ello que desde la Delegación del Placido Martínez se decidió trabajar en clases de apoyo escolar para niños de primaria. Al mismo concurren niños y niñas de los barrios itatí, Placido Martinez y de zonas aledañas, allí se dictan clases de apoyo escolar de nivel primario para los exámenes de febrero y marzo. Las mismas son de lunes a viernes de 16 a 18 según informó el Delegado José Luis Gutiérrez y los coordinadores del turno mañana Claudio Rivarola y de turno tarde Cristian Barrios.
Últimas Noticias
- 10-12-2025
Polich tomó juramento a los secretarios de su gabinete
En el salón de convenciones de Espacio Andes se realizó la sesión especial donde tomaron juramento el intendente Claudio Polich y el viceintendente Ariel Báez.
- 10-12-2025
Claudio Polich asumió como nuevo intendente de la ciudad de Corrientes
En una sesión especial del Concejo se le tomó juramento al flamante jefe comunal, como también a su viceintendente, Ariel Báez, y finalmente asumieron los funcionarios del gabinete.
- 06-12-2025
Infraestructura urbana: balance municipal de una transformación histórica de la ciudad
Los arreglos de calles, las obras pluviales estratégicas, la construcción y recuperación de plazas y una marcada mejora en la iluminación pública fueron algunos de los trabajos que constituyero



