Se encuentra usted aquí
Clases de apoyo para alumnos de primaria
En la delegación municipal del Placido Martínez se dictan clases de apoyo para niños y niñas en temporada de verano.
Las delegaciones municipales son un centro de atención y de contención en cada barrio, en las mismas no solo se reciben pedidos de los vecinos si no también se trabaja junto a la comunidad. Por ello que desde la Delegación del Placido Martínez se decidió trabajar en clases de apoyo escolar para niños de primaria. Al mismo concurren niños y niñas de los barrios itatí, Placido Martinez y de zonas aledañas, allí se dictan clases de apoyo escolar de nivel primario para los exámenes de febrero y marzo. Las mismas son de lunes a viernes de 16 a 18 según informó el Delegado José Luis Gutiérrez y los coordinadores del turno mañana Claudio Rivarola y de turno tarde Cristian Barrios.
Últimas Noticias
- 06-02-2026
La Municipalidad realiza operativos de limpieza integral en avenidas y accesos a la ciudad
Las tareas se desarrollaron esta semana sobre la Ruta Provincial N° 5 donde diversas áreas de la comuna realizaron el mantenimiento y limpieza de los bordes de la división de los carriles.
- 06-02-2026
El lunes 9 de febrero comienza el pago del plus a los trabajadores municipales
El cronograma de pago de este primer adicional dará inicio el lunes 9 para los agentes bancarizados y se extenderá hasta el miércoles 11 para el resto del personal.
- 06-02-2026
Últimos días para adherirse al Pago Anual Anticipado con descuentos de hasta el 38%
Hasta el martes 10 de febrero, los vecinos de la ciudad de Corrientes tienen la posibilidad de obtener beneficios, adhiriendo al pago anual de sus tributos.



