Se encuentra usted aquí
Ciudad Diseño se anticipa al Día de la Madre
El domingo 6 de octubre a las 15 en Terrazas del Paraná ( Avenida Costanera y Teniente Edison) se volverá a repetir una edición más de Ciudad de Diseño . En el mes de la madre, habrá promociones y sorteos.
Este fin de semana, el domingo más precisamente, Terrazas del Paraná ofrecerá las mejores propuestas para mamá. En la previa al Día de la Madre quienes deseen adelantarse podrán encontrar, a partir de las 15, artículos para decorar el hogar, ropas, accesorios, tejidos, impresiones en 3D , comidas del espacio gastronómico, entre otras propuestas pensadas para el bolsillo del vecino.
“Habrá unos 33 emprendimientos por el Día de la Madre pero además contaremos con un show abierto a todo público de Palet Session, un grupo que hace diseño audiovisual; en una propuesta muy recomendable para un domingo”, dijo la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.
La funcionaria destacó la calidad y originalidad de los productos que ofrecen los emprendedores y diseñadores locales y recordó que todos ellos cuentan con el acompañamiento de la gestión comunal para poder desarrollar sus proyectos, desde el inicio de la idea hasta su concreción.
Además, durante toda la jornada se realizarán sorteos entre los que visiten Ciudad de Diseño como así también habrá distintas promociones para llevar el regalo para mamá.
Últimas Noticias
- 03-04-2018
Con un gran espectáculo en la Costanera dio inicio el Mes de Corrientes
Comenzaron los festejos por los 430 años de la ciudad. La jornada contó con música, teatro y el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé, entre otros.
- 03-04-2018
Tassano encabezó el acto en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas
En el marco del 36º aniversario de la Gesta de Malvinas, el Intendente afirmó: "Nuestro compromiso es de seguir trabajando para mantener el reconocimiento de nuestros héroes".
- 28-03-2018
La Municipalidad realiza mejoras en espacios verdes y accesos a la ciudad
Se acondicionaron los parterres de las avenidas de ingreso y ornamentaró un mural.



