Se encuentra usted aquí
Ciudad de Diseño ofrecerá múltiples opciones para homenajear a mamá
En el parque Camba Cuá, desde las 17, este sábado la Municipalidad de Corrientes desarrollará una nueva edición de la Feria Ciudad de Diseño, un espacio donde los emprendedores locales pueden mostrar y comercializar sus producciones en indumentaria, artesanías en madera, telas, entre otros. Una oportunidad para elegir obsequios originales realizados por manos correntinas para regalar por el Día de la Madre. Además, estarán presentes productores gastronómicos y de cervezas artesanales.
Este sábado, a partir de las 17, en el parque Camba Cuá se desarrollará una nueva edición de la Feria Ciudad de Diseño. Alrededor de 30 emprendedores locales mostrarán sus producciones de calidad y a buen precio. Entre los emprendimientos, los vecinos podrán encontrar diseño de indumentaria, industrial, impresión 3D, juguetes, deco hogar, entre otros productos realizados por manos correntinas.
Además, en el paseo -en la intersección de Chaco y Pellegrini- habrá productores de cerveza artesanal; una oportunidad para degustar lo mejor de la cerveza local y aprovechar promociones especiales; como así también acompañarán emprendedores gastronómicos.
“Esta edición de Ciudad de Diseño es una fecha oportuna, previo al Día de la Madre, para que todos los vecinos puedan ir a buscar el regalito al parque para sorprender a las mamás con presentes hechos por manos correntinas; productos originales y además de pasar una linda tarde en este hermoso parque, disfrutando de la costanera”, resaltó la subsecretaria de PyMEs e Industria de la Municipalidad, Thea Beláustegui.
Cabe recordar que en el lugar se deberán cumplir los protocolos establecidos por la pandemia del COVID 19, como distanciamiento social, uso de tapaboca o barbijos obligatorio para circular en la vía pública, y la higienización de manos con alcohol en gel o alcohol diluido que estarán disponibles en cada puesto de comercialización como es habitual.
UNA GRAN VIDRIERA
Marta Villalba es una de las emprendedoras que cada mes dice presente en la feria Ciudad de Diseño con sus plantas ornamentales y decoración para jardín. “Comencé hace 15 años este emprendimiento familiar con mi esposo y ahora se sumaron mis hijas”, contó quien con sus manos fabrica macetas de cerámica, pintadas a mano, artículos en mosaiquismo como espejos, tutores, mandalas, entre otros.
“Vivero Jacarandá” es su emprendimiento que “me animé a presentar en la feria Ciudad de Diseño, una gran vidriera para mostrar lo que uno hace y contactar nuevos clientes”, expresó Marta que ultima detalles de sus artesanías que este fin de semana expondrá en el parque Cambá Cuá.
Últimas Noticias
- 16-06-2025
Fallo ejemplar: multa de $480 mil por un caso de maltrato a un caballo en la ciudad
El Juzgado de Faltas N°4 impuso la máxima pena prevista basada en el Código de Convivencia tras la denuncia de vecinos.
- 14-06-2025
La Municipalidad desplegó un operativo integral tras la caída de cerca de 90 mm de lluvia
Personal de la Municipalidad desarrolló desde la madrugada tareas de limpieza y desobstrución de canales y sumideros en diferentes puntos de la ciudad ante el volumen de agua caída.
- 13-06-2025
Tassano, en el Bootcamp 2025: "Nos propusimos impulsar el desarrollo en la ciudad con talentos juveniles propios"
El intendente encabezó la puesta en marcha de la segunda edición de este programa de articulación público-privada que ofrece a los jóvenes oportunidades de formación en nuevas tecnologías y el
