Se encuentra usted aquí
Celebraron el Día de la Madre en la Municipalidad
El acto se concretó este viernes al mediodía en el edificio municipal y estuvo destinado a las empleadas que son madres, a raíz de conmemorarse el domingo su día. Los presentes son de producción propia, ya que provienen del Vivero comunal.
La Municipalidad de Corrientes hizo entrega este viernes al mediodía de plantines florales a las empleadas que son madres, y cumplen funciones en el edificio de calle 25 de Mayo 1178, a modo de presente, al celebrarse el domingo su día.
La entrega estuvo a cargo el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Rodríguez, quien junto al subsecretario de Comunicación, Walter Tognola, y las directoras generales de Espacios Verdes, Luciana Gómez, y de Comunicación, Carolina Caamaño, recorrieron las distintas oficinas del Palacio Municipal para concretar la entrega del presente.
“El intendente quiso que este pequeño presente llegue a cada una de las madres que trabajan en el Palacio Municipal, con dos significados: uno por el Día de la Madre, y el otro porque como uno de los ejes de gobierno es la Ciudad Sustentable, todo lo que sea árboles, plantas y florales persiguen este objetivo”, señaló Javier Rodríguez.
El funcionario resaltó el hecho de que “el producto es ciento por ciento del Vivero Municipal, y eso es lo que le da también un sentido importante, simbólico, porque es fruto del trabajo de los mismos compañeros, así que en nombre del Intendente estamos más que contentos por hacerles llegar este presente”.
Últimas Noticias
- 13-01-2018
Se suspendió la 1º jornada del Tekoverano en la Capital
Según las condiciones meteorológicas, las actividades se llevarían a cabo este domingo desde las 10 de la mañana.
- 12-01-2018
Tassano entregó 60 nuevos uniformes a Guardia Urbana
El Intendente adjudicó indumentaria al personal en un acto realizado este viernes en la Costanera Sur. Se trata de 60 equipos discriminados en chombas y gorras.


