Se encuentra usted aquí
Carnaval en el San Marcelo: cortes de calles y desvíos de colectivos
A partir de las 20 de este jueves se desarrollará la tercera noche de carnaval barrial en el San Marcelo. El corsodromo estará ubicado sobre la Avenida Montecarlo, desde Siracusa hasta Cerdeña.
La Municipalidad de Corrientes informa que con motivo de desarrollarse este jueves la tercera noche de corsos barriales en el San Marcelo, se realizará cortes de calles y desvíos de colectivos mientras dure el evento. En esta oportunidad, el corsódromo estará ubicado sobre la avenida Montecarlo, desde Siracusa hasta Cerdeña, lugar donde desfilarán las 32 agrupaciones que participan a partir de las 20.
Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informaron que con motivo de esta celebración popular, a partir de las 18 el tránsito vehicular estará interrumpido sobre la avenida Montecarlo, desde San Francisco de Asís hasta Cazadores Correntinos.
En tanto que la entrada peatonal será por las calles Ombú, Siracusa y Pasaje Verona. Como en todas las noches de carnaval barrial, habrá controles minuciosos por parte de la Policía de Corrientes, que está a cargo del operativo de seguridad, especialmente en los accesos para evitar el ingreso de botellas de vidrio y elementos punzantes.
En cuanto al recorrido de colectivos, la línea 106 será afectada durante la jornada de desfile. De ida irá por Sánchez de Bustamante, avenida J.D. Perón, a recorrido habitual; mientras que de regreso por Darregueira, Zapiola, avenida Medrano, Río de Janeiro, retomando el recorrido habitual.
Últimas Noticias
- 07-02-2018
Acciones de abordaje territorial con Sedronar
El viceintendente Emilio Lanari recibió este miércoles al coordinador del Dispositivo Integral de Atención Territorial (DIAT), Ariel Fernández.
- 07-02-2018
La fiesta de los Carnavales Barriales llegó por primera vez al San Marcelo
El intendente Eduardo Tassano acompañó la tercera jornada de los corsos barriales que tuvo una gran convocatoria sobre la avenida Montecarlo.
- 06-02-2018
La Municipalidad lanzó junto al Pami las Colonias de Vacaciones para Adultos Mayores
Se realizarán durante febrero y marzo en las instalaciones del Club de Teléfonos. De la Colonia tomarán parte 300 adultos mayores divididos en dos grupos.



