Se encuentra usted aquí
Carnaval en el San Marcelo: cortes de calles y desvíos de colectivos
A partir de las 20 de este jueves se desarrollará la tercera noche de carnaval barrial en el San Marcelo. El corsodromo estará ubicado sobre la Avenida Montecarlo, desde Siracusa hasta Cerdeña.
La Municipalidad de Corrientes informa que con motivo de desarrollarse este jueves la tercera noche de corsos barriales en el San Marcelo, se realizará cortes de calles y desvíos de colectivos mientras dure el evento. En esta oportunidad, el corsódromo estará ubicado sobre la avenida Montecarlo, desde Siracusa hasta Cerdeña, lugar donde desfilarán las 32 agrupaciones que participan a partir de las 20.
Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informaron que con motivo de esta celebración popular, a partir de las 18 el tránsito vehicular estará interrumpido sobre la avenida Montecarlo, desde San Francisco de Asís hasta Cazadores Correntinos.
En tanto que la entrada peatonal será por las calles Ombú, Siracusa y Pasaje Verona. Como en todas las noches de carnaval barrial, habrá controles minuciosos por parte de la Policía de Corrientes, que está a cargo del operativo de seguridad, especialmente en los accesos para evitar el ingreso de botellas de vidrio y elementos punzantes.
En cuanto al recorrido de colectivos, la línea 106 será afectada durante la jornada de desfile. De ida irá por Sánchez de Bustamante, avenida J.D. Perón, a recorrido habitual; mientras que de regreso por Darregueira, Zapiola, avenida Medrano, Río de Janeiro, retomando el recorrido habitual.
Últimas Noticias
- 27-05-2026
Se consolidan tareas de perfilado y enripiado para optimizar la transitabilidad en toda la ciudad
La gestión del intendente Claudio Polich sostiene un esquema permanente de intervenciones en distintos barrios y sectores estratégicos, con foco en el perfilado y enripiado de calles.
- 27-05-2026
La Municipalidad avanza con la compactación de casi 700 vehículos secuestrados entre 2022 y 2023
Se insiste en la notificación a los propietarios, quienes tienen hasta el lunes próximo, 1 de junio, en esta nueva y última instancia de convocatoria, para regularizar su situación.
- 27-05-2026
Acuerdo municipal estratégico en la transición energética y la consolidación del Parque Industrial
El intendente Claudio Polich suscribió un convenio de entrega de tenencia a una compañía especializada en el sector energético para el desarrollo del nuevo Parque Solar Fotovoltaico (PSFV) en e



