Se encuentra usted aquí
Carnaval: capacitación sobre construcción de tocados
La actividad, que incluyó instrucciones sobre la realización de modelados de alambres para bases de estructuras, se llevó adelante este sábado en el club Regatas. Continuará este domingo, a partir de las 9.
Este sábado se desarrolló una jornada de capacitación de estructuras de tocado de carnaval. La actividad, organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, se llevó a cabo en el Playón 2 del Club de Regatas Corrientes (CRC).
Con el lema "Todo el año es carnaval" la Municipalidad continúa desempeñando capacitaciones de crecimiento y aporte a los corsos correntinos. En esta ocasión, participaron integrantes de comparsas de la capital provincial y del interior, como así también de Chaco y Formosa.
En una jornada que contó con la presencia del secretario del área, Gustavo Lorenzo Brisco, el capacitador Oscar Sánchez desarrolló una capacitación dividida en un 20 por ciento teórica y un 80% práctica. En grupos, se trabajó en la elaboración de modelados de alambres para bases de estructuras.
Este domingo se continuará con la actividad en el playón techado del CRC, a partir de las 9 y hasta el mediodía.
Últimas Noticias
- 06-02-2026
La Municipalidad realiza operativos de limpieza integral en avenidas y accesos a la ciudad
Las tareas se desarrollaron esta semana sobre la Ruta Provincial N° 5 donde diversas áreas de la comuna realizaron el mantenimiento y limpieza de los bordes de la división de los carriles.
- 06-02-2026
El lunes 9 de febrero comienza el pago del plus a los trabajadores municipales
El cronograma de pago de este primer adicional dará inicio el lunes 9 para los agentes bancarizados y se extenderá hasta el miércoles 11 para el resto del personal.
- 06-02-2026
Últimos días para adherirse al Pago Anual Anticipado con descuentos de hasta el 38%
Hasta el martes 10 de febrero, los vecinos de la ciudad de Corrientes tienen la posibilidad de obtener beneficios, adhiriendo al pago anual de sus tributos.



