Se encuentra usted aquí
Caminos alternativos para ir a Santa Ana o Paso de la Patria por obras en la futura autovía
Las labores encaradas por Vialidad Nacional se extenderán hasta las 18 desde la Rotonda de la Virgen hasta el acceso a Santa Ana. Se solicita precaución a la hora de circular, y paciencia ya que dicha arteria estará congestionada. Los colectivos circulan con normalidad.
Ante lo trabajos que está realizando Vialidad Nacional en la Ruta Nacional 12 en el tramo desde la Rotonda de la Virgen al acceso de Santa Ana, desde la Municipalidad de la ciudad de Corrientes se dan a conocer los caminos alternativos para los usuarios de esa red vial que la utilizan para llegar a Santa Ana y Paso de la Patria.
CAMINOS ALTERNATIVOS
Las alternativas disponibles son: salir por la avenida Centenario, cruzar la Ruta Nacional 12 y seguir por avenida Raúl Alfonsín hasta la Ruta Provincial 99 y de allí ir a Santa Ana o, tomar la Ruta Provincial 5 y desviar hacia Santa Ana o a Paso de la Patria, antes de llegar a San Luis.
Vale mencionar que las labores se realizaran hasta las 18 y habrá efectivos de Subsecretaría de tránsito apostados en: el Águila, Centenario y Ruta 12, la Rotonda de la Virgen de Itatí. Mientras que efectivos de la policía de Corrientes estarán apostados en todo el trayecto de la Ruta Nacional 12. Y en Ruta 5 acceso al barrio Ponce.
Las personas que vienen de Santa Ana, pueden salir de allí tomando Ruta 99 y acceder en Ruta 5 o por la avenida Raúl Alfonsín.
Están trabajando en la zona banderilleros de la empresa con la colaboración de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional y Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
Así mismo se informa que los colectivos 105 C y 109 que pasan habitualmente por esa vía, están circulando con normalidad, pero registran una demora de 10 a 15 minutos respecto a la frecuencia habitual.
Últimas Noticias
- 29-08-2025
Salud sexual: operativos municipales con entrega de anticonceptivos y colocación de DIU
Las jornadas sanitarias se realizaron en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS) de los barrios Paso Martínez y Santa Rita, donde las mujeres pudieron acceder a los servicios de maner
- 29-08-2025
La Muni en tu Barrio: las prestaciones gratuitas llegarán en septiembre a nueve barrios de la ciudad
Los operativos integrales organizados por la Municipalidad, que contemplan servicios y prestaciones gratuitas en un solo lugar, iniciarán su recorrido el martes 2 en el barrio Molina Punta.
- 29-08-2025
La Municipalidad ya plantó más de 15.000 árboles en 78 barrios de la ciudad de Corrientes
Se superó la meta de 15 mil árboles plantados durante la gestión -5 mil este año-, y se avanza hacia una ciudad más sustentable.
