Se encuentra usted aquí
Brindarán detalles de una competencia internacional de karting en la costanera
La conferencia de prensa se realizará este viernes a las 9 en el salón Pocho Roch. Se trata del 1º Master Internacional de Karting que se correrá el 18 y 19 de mayo que contará con la participación de más de 100 pilotos de Argentina y Paraguay. La actividad se realiza en línea con la política promovida por la gestión del intendente Eduardo Tassano de hacer de Corrientes una ciudad de eventos.
Este viernes a las 9 se realizará en el salón municipal Pocho Roch una conferencia de prensa en la que se brindarán detalles acerca del 1º Master Internacional de Karting que se llevará a cabo en la ciudad a mediados del mes de mayo.
Se trata de una competencia que tendrá lugar el 18 y 19 del próximo mes en un circuito que se establecerá en la avenida costanera sur Juan Pablo II, y que convocará a más de 100 pilotos de Argentina y Paraguay, quienes participarán en diez categorías diferentes.
“Esto va en línea con la política turística promovida por la gestión del intendente Eduardo Tassano de hacer de Corrientes una ciudad de eventos, y que mejor que hacerlo en un lugar tan icónico como es nuestra costanera sur”, adelantó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
El funcionario precisó que “más allá del uso recreativo que los correntinos le damos al paseo, vamos a hacer un espectáculo deportivo internacional que sea atractivo para los vecinos, y al mismo tiempo mueva al turismo y la economía de la ciudad, ya que además del centenar de pilotos, nos visitarán sus familiares, mecánicos y promotores”.
“Se trata del primer evento de este tipo que se realiza en Corrientes después de mucho tiempo, y lo que buscamos es posicionarlo en el calendario anual de competencias, así como realzar el perfil turístico que tiene nuestra costanera, a través del contacto directo de quienes nos visiten, como en las imágenes que serán difundidas por los diferentes medios que siguen esta actividad deportiva”, concluyó Lorenzo Brisco.
Últimas Noticias
- 16-06-2025
Corrientes fue sede de la final de una de las competencias de freestyle más importantes del país
La ciudad de Corrientes se reafirma como una plaza cultural emergente en la escena del freestyle argentino, al ser epicentro de Final Nacional de Supremacía MC 2025.
- 16-06-2025
Fallo ejemplar: multa de $480 mil por un caso de maltrato a un caballo en la ciudad
El Juzgado de Faltas N°4 impuso la máxima pena prevista basada en el Código de Convivencia tras la denuncia de vecinos.
- 14-06-2025
La Municipalidad desplegó un operativo integral tras la caída de cerca de 90 mm de lluvia
Personal de la Municipalidad desarrolló desde la madrugada tareas de limpieza y desobstrución de canales y sumideros en diferentes puntos de la ciudad ante el volumen de agua caída.
