Se encuentra usted aquí
Barrio San Roque Este: Tassano inaugurará una gruta donde antes había un basural
El acto se hará este viernes a las 9 en la esquina de Cruz de los Milagros y Calle 490. Habrá un oficio religioso en el que será entronizada la imagen de la Virgen de Itatí. Así, la Municipalidad de Corrientes continúa fortaleciendo su gestión en pos de una ciudad sustentable y amigable.
El intendente Eduardo Tassano inaugurará, este viernes a las 9, una gruta de la Virgen de Itatí, en la intersección de las calles 490 y Cruz de los Milagros del barrio San Roque Este. Esa esquina durante varios años hizo las veces de depositario de residuos a cielo abierto y ahora, gracias a la intervención de programa de mitigación de minibasurales de la Municipalidad, se convertirá en un oratorio que oficiará de punto de encuentro para los vecinos de la zona.
Según lo programado, del acto inaugural formarán parte referentes de la procomisión vecinal, representantes de la Parroquia San Roque y frentistas de la zona. Habrá un oficio religioso y se entronizará a la imagen de la Virgen Morena.
Este tipo de acciones, realizadas de manera mancomunada entre la Municipalidad y los vecinos, están comprendidas en los ejes de gobierno de la gestión liderada por Eduardo Tassano, que busca ratificar a Corrientes como una ciudad sustentable y amigable.
Últimas Noticias
- 04-03-2026
Servicio esencial: se ejecutan obras de cloaca social para más de 250 familias
La gestión del intendente Claudio Polich continúa con obras que posibilitan mejorar la calidad de vida de los capitalinos.
- 03-03-2026
La Municipalidad capacitará a vecinos para impulsar las huertas familiares
Este jueves 5 de marzo en el CIC del Ciudades Correntinas dará inicio el ciclo 2026 del programa Ñande Huerta.
- 02-03-2026
Trabajan en la extracción de árboles con riesgo de caída en el parque Cambá Cuá
La Municipalidad de Corrientes avanza con el relevamiento del arbolado urbano en los espacios verdes de la ciudad.



