Se encuentra usted aquí

Bacheos y recuperación de calles de la ciudad

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 09:49

La Municipalidad avanza con tareas de reparación del pavimento por Hipólito Yrigoyen entre Paraguay y Uruguay. El sector estaría totalmente habilitado este fin de semana. Se realiza un corte parcial del tránsito, por lo que se recomienda circular con precaución. Además, se tuvo que intervenir en un hundimiento por San Lorenzo entre Quintana y 25 de Mayo.


La Municipalidad continúa con las tareas de recuperación de calles deterioradas en diversos puntos de la ciudad. Con ese objetivo, a través de la Secretaría de Infraestructura se realizaron trabajos de demolición sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 1900, entre Paraguay y Uruguay.

Los trabajos, impulsados por la gestión del intendente Eduardo Tassano, se realizan sobre unos 45 metros lineales sobre la banda derecha de circulación.

De acuerdo con los responsables de la obra, el sector estará totalmente habilitado hacia el fin de semana. En el lugar se realiza un corte parcial del tránsito, por lo que se recomienda circular con precaución.

Además, también están culminando las obras sobre las bandas centrales del corredor Belgrano, sobre la avenida Ferré, en las intersecciones con Brasil, Perú, Vélez Sarsfield y Chacabuco.

En todos estos casos, los trabajos se realizan únicamente sobre media calzada, para evitar cortes de tránsito. No obstante ello, la utilización temporal de equipos pesados (mixer, camiones, etcétera) origina la interrupción total del tránsito mientras se ejecutan las tareas.

HUNDIMIENTO POR LA CALLE SAN LORENZO

En horas de la tarde del martes, agentes de Tránsito colaboraron con personal de la empresa Aguas de Corrientes para realizar el vallado y señalización de un sector del pavimento donde se originó un hundimiento por San Lorenzo al 500. Por ello, está habilitado parcialmente el tránsito por esa calle, entre Quintana y 25 de Mayo.

De acuerdo con lo informado por la cuadrilla de operarios, los trabajos específicos comenzarán durante las primeras horas de este miércoles, por lo que se procederá al corte total en ese tramo.

PRÓXIMAS OBRAS

Las tareas de bacheo alcanzarán otros tramos de la calle Yrigoyen, sobre todo enfrente de las paradas de colectivos ubicadas entre Perú y Vélez Sarsfield.

Las obras también avanzan sobre Medrano, desde Braile hacia la avenida Raúl Alfonsín, para rellenar unos cinco baches en unos 150 metros, facilitando así la conexión entre los barrios San José y Popular.

Últimas Noticias