Se encuentra usted aquí
Autoridades municipales participaron del concierto anual del Instituto "Carmelo H. De Biasi"
Funcionarios de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes participaron del concierto anual del Instituto de Música en el Teatro Oficial Juan de Vera.
Autoridades municipales participaron en la noche de este miércoles del concierto anual del Instituto Superior de Música "Carmelo H. De Biasi" que se llevó a cabo en el Teatro Oficial Juan de Vera.
El secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; y el subsecretario de Cultura, Carlos Stegelmann, presenciaron el concierto y dialogaron con el profesor Alejandro Bendersky, rector de la institución educativa.
El espectáculo constituye una tradicional muestra artística que permite presenciar la tarea realizada con los jóvenes músicos locales del tradicional centro educativo local. En el escenario del histórico teatro se presentaron distintas conformaciones: tríos, dúos, coros y conjuntos.
"Este concierto es una síntesis exhaustiva de lo que hacemos directivos, docentes y alumnos, con una realidad contundente: la riqueza musical que está incorporada a la vida misma de los correntinos, y que queda demostrado en la capacidad de nuestros jóvenes estudiantes", expresó el profesor Bendersky al recibir a las autoridades municipales.
Últimas Noticias
- 27-10-2026
Este viernes 30 iniciará el pago de sueldos a trabajadores municipales
El cronograma salarial correspondiente al mes de octubre se extenderá con finalización de DNI el martes 3
- 27-10-2026
Habrá misas y operativos municipales en cementerios por el Día de los Fieles Difuntos
Las celebraciones religiosas se realizarán el lunes 2 de noviembre en los cementerios San Juan Bautista y San Isidro Labrador.
- 26-10-2026
Avanza el programa “Cielo Limpio” y ya se retiró cableado en 14 cuadras del casco céntrico
La iniciativa impulsada por la gestión municipal busca eliminar tendidos aéreos en desuso y emprolijar las líneas activas para mejorar la seguridad vial, la imagen patrimonial y el orden urbano



