Se encuentra usted aquí
Artistas realizarán obras en vivo este sábado en la plaza Cabral
La propuesta forma parte de las actividades por el Mes de Corrientes. Unos 25 artistas, entre pintores, escritores y poetas expondrán sus obras y harán intervenciones en vivo desde las 9 y hasta las 21. Bajo estrictos protocolos por la pandemia, la muestra puede visitarse con entrada libre y gratuita.
Este sábado desde las 9 y hasta las 21, unos 25 artistas de diferentes rubros participarán de Expo Arte en la plaza Cabral. Se trata de una propuesta cultural realizada por el municipio en el marco de las actividades por el Mes de Corrientes.
Dentro de la exposición de trabajos de los artistas locales de diferentes índoles se incluyen intervenciones de obras en vivo para que el público que transite por el paseo céntrico se interiorice sobre todo el proceso que conlleva realizar un trabajo artístico.
El Subsecretario de Turismo de Juan Pedro Picasso destacó la iniciativa que “permitirá a los vecinos y vecinas de la ciudad un espacio de encuentro con el arte y la cultura, siempre respetando los protocolos de distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos y la utilización de alcohol en gel”.
“Al mismo tiempo invito a las familias que se acerquen a compartir las diferentes propuestas que están programadas durante todo el mes de abril para celebrar el Mes de Corrientes”.
Por su parte el Director General de Turismo, Héctor Dávila detalló, “van a participar 25 artistas, entre pintores, escritores, poetas. Se trata de un espacio cultural dentro de las actividades por el Mes de Corrientes, donde la gente podrá ver pintura en vivo, muestra de obras elaboradas semanas anteriores, escritores compartiendo sus libros a la comunidad”.
Últimas Noticias
- 18-11-2025
Así serán los servicios municipales durante los feriados del viernes y lunes venidero
La recolección de residuos será normal tanto el 21, como el 24 de noviembre. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas.
- 17-11-2025
La Municipalidad participó del rescate de 80 gallos usados en riñas clandestinas
Durante el fin de semana, se realizaron dos operativos en el barrio Esperanza y otro en San Cayetano, con orden judicial y tras las denuncias anónimas al 147.
- 17-11-2025
La Municipalidad inició la refuncionalización integral de la plaza Boca Juniors
Las obras están a cargo de la Secretaría de Infraestructura y tienen el objetivo de dotar de nuevos kits de juegos, circuito de caminata, mobiliario e iluminación, entre otras.




