Se encuentra usted aquí

Artesanías a precios accesibles para homenajear a Mamá

Jueves, Octubre 15, 2020 - 12:12

Con una propuesta especial por el Día de la Madre, desde el 15 al 17 en la plaza Cabral los vecinos podrán elegir entre múltiples opciones de productos manufacturados el regalo para ese ser querido que deseen homenajear. Desde las 9 y hasta las 20, la Feria de los Artesanos de la Ciudad recibirá a quienes se acerquen al espacio público con variados productos a precios accesibles, respetando las medidas de prevención sanitaria.



Desde este jueves y hasta el sábado, la plaza Cabral –peatonal Junín entre San Lorenzo y Santa Fe- será escenario de la Feria de Artesanos de la Ciudad extendido con múltiples productos manufacturados para homenajear a mamá. Cumpliendo con todas las medidas de prevención sanitaria por la pandemia de Covid-19, los vecinos podrán acercarse hasta el paseo público y elegir entre variadas opciones el regalo para ese ser querido.

Con precios accesibles y con variadas propuestas, del 15 al 17 desde las 9 y hasta las 20, los vecinos encontrarán en la plaza Cabral productos manufacturados en cuero, madera, tejidos, además de dulces regionales, comidas típicas y floricultura.

Tal como se mencionó, en la Feria se cumplen con las medidas de prevención sanitaria; los stands mantienen el distanciamiento pertinente entre uno y otro, se verifica el uso obligatorio de barbijo de los expositores y disposición de alcohol en gel en cada puesto, entre otros cuidados.

En este contexto de pandemia, cabe recordar que la Municipalidad de Corrientes dispuso este espacio para acompañar a los artesanos y emprendedores de la ciudad y que puedan comercializar sus productos; es por ello que este fin de semana es una buena oportunidad para los vecinos de apoyar a este sector con sus compras y obtener obsequios de calidad y a precios accesibles realizados por manos correntinas.

Últimas Noticias