Se encuentra usted aquí
Ante probabilidad de lluvias la Municipalidad activó su protocolo base
Teniendo en cuenta datos del Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se esperan precipitaciones intensas y tormentas. Por esta razón, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes recomienda a la población no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales, dado que podrían causar anegamientos.
De acuerdo a datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la madrugada del jueves se esperan intensas lluvias sobre la Ciudad por esta razón la Municipalidad de Corrientes activó su protocolo base de acción ante inclemencias climáticas.
“El protocolo está activo desde la tarde del martes debido a que según informes del SMN se esperan para la madrugada y mañana del jueves caída de agua con mucha intensidad en poco tiempo, además de tormentas”, detalló el subsecretario de Gestión Integral de Riesgos, José Pedro Ruiz.
“Se espera que mañana esté nublado todo el día y probabilidad de más lluvia por la tarde, aunque las más fuertes se desarrollarían por la mañana”, reiteró el funcionario. A su vez, recalcó las recomendaciones para los vecinos evitando sacar los residuos y tirar botellas de plástico y otros materiales que podrían causar anegamientos.
Ante cualquier consulta o reclamo, los vecinos pueden dirigirse a las delegaciones municipales más próximas a sus domicilios, comunicarse al Servicio de Atención al Ciudadano (0800-5555-6864) o a través de la aplicación para celulares “Municipalidad de Corrientes”, la cual puede descargarse de manera gratuita y permite cargar hasta cuatro fotos, con un sistema de GPS que brinda la localización precisa del reclamo para que sea atendido.
Últimas Noticias
- 23-02-2018
El domingo 4 de marzo se realizará una nueva edición de "Ciudad de Diseño"
Participarán 26 emprendedores del diseño, que comercializarán sus productos. Será de 17 a 22, en las Terrazas del Paraná, con entrada libre y gratuita.
- 23-02-2018
La Municipalidad realizó un abordaje territorial sobre Consumo Problemático
Participaron delegados, coordinadores y referentes de distintas áreas municipales en el CIC del barrio Anahí.
- 23-02-2018
Finalizó la Colonia de Vacaciones de adultos mayores
La Comuna compartió las actividades organizadas por el área de Adultos Mayores del Gobierno provincial. Los abuelos realizaron obras de teatros y bailes.



