Se encuentra usted aquí
Amplían los horarios de atención en la Caja Municipal
A partir del 3 de agosto, la Caja Municipal de Préstamos, ubicada en Brasil 1269 extenderá su horario de atención. De lunes a viernes atenderá de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30; en tanto que los sábados abrirá sus puertas de 8 a 14 horas.
Teniendo en cuenta todos los protocolos y medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19, la Caja Municipal de Préstamos ampliará, a partir de agosto, su horario de atención al público de manera que los vecinos puedan acercarse a abonar sus servicios en el horario mejor dispuesto para ellos.
De esta manera, a partir del lunes 3 de agosto la Caja Municipal de Préstamos, ubicada en Brasil 1269 atenderá de lunes a viernes 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30; en tanto que los sábados abrirá sus puertas de 8 a 14 horas.
“Dada la flexibilización y la entrada a esta nueva normalidad se decidió ampliar el horario de atención para que el vecino tenga un mejor horario para realizar sus trámites en la casa central”, dijo el Interventor de la Caja Municipal de Préstamos, David Moulin.
En ese sentido, vale recordar que los vecinos de la ciudad de Corrientes cuentan en esta dependencia municipal con cajas que trabajan con la firma Rapipago con la que actualmente, más de 2000 empresas realizan sus cobros.
También se cobran los tributos municipales y, a través de convenios, se realizan cobranzas por cuenta y orden de diferentes empresas privadas.
Últimas Noticias
- 11-11-2025
Descuentos SUBE: ahora se podrán activar los beneficios desde el colectivo
La Municipalidad de Corrientes informa que los usuarios deben actualizar su tarjeta SUBE para acceder a los beneficios locales.
- 10-11-2025
"Descubrí Corrientes": la propuesta cumple un año con más de 2500 participantes y 105 recorridos
El programa de la Municipalidad realizó visitas pedestres en el centro histórico, c - 10-11-2025
La Municipalidad construye una nueva plaza en el barrio Santa Catalina
Durante la gestión del intendente Eduardo Tassano se reformaron 240 plazas y se edificaron desde cero 55 espacios públicos.



