Se encuentra usted aquí
Alumnos de Itatí visitaron la Municipalidad
Pertenecen al sexto año del nivel primario de la Escuela Nº 676 “Balbina Niella”, quienes fueron acompañados por personal de la Subsecretaría de Turismo del municipio. Recorrieron el edificio comunal y en el salón Pocho Roch observaron un video de los aspectos históricos de la fundación de la ciudad de Corrientes.
Alumnos pertenecientes al sexto año del nivel primario de la Escuela Nº 676 “Balbina Niella” visitaron la Municipalidad de Corrientes. Los chicos llegaron a la Capital para promocionar los festejos por el centenario de la institución, a la vez aprovecharon la ocasión para realizar un tour por la ciudad, guiados por personal de la Subsecretaría de Turismo comunal.
Durante la jornada, los alumnos, recorrieron los edificios públicos más importantes y lugares históricos de la ciudad, como es el caso de la Casa de Gobierno y el palacio municipal. En el edificio ubicado en 25 de Mayo 1178 hicieron un alto para observar en el salón Pocho Roch un video en el que se detalla los aspectos históricos de la fundación de la ciudad de Corrientes.
En el marco de los festejos por el centenario de la institución ya se hicieron encuentros deportivos, festivales artísticos y musicales, así como venta de comidas para recaudar fondos, ya que la celebración principal tendrá lugar este jueves, con una gran cena show del que participarán alumnos, directivos y todos aquellos que pasaron por el establecimiento, que lleva el nombre de quien fuera la “maestra del pueblo de Itatí”.
Acompañaron a los chicos desde Itatí el director de la institución, José Amado; y los profesores Silvia Toledo, Marcelina Sosa, Néstor Aranda y Roberto González.
Últimas Noticias
- 22-06-2026
Fan Fest municipal: una multitud copó el 17 de agosto y se viene el tercer capítulo en la Poncho Verde
Con gran convocatoria, la plaza del barrio 17 de Agosto fue sede de la segunda edición del Fan Fest municipal.
- 22-06-2026
Santa Catalina se consolida como un polo deportivo: el Municipio articula infraestructura con los clubes
El intendente mantuvo un encuentro con dirigentes de entidades asentadas en est
- 22-06-2026
Nueva recorrida semanal de las Ferias de la Ciudad
Del martes 23 al domingo 28 de junio, los vecinos podrán adquirir frutas, verduras y otros productos de interés para la economía familiar, en plazas y parques de la Capital.



