Se encuentra usted aquí
Almuerzo comunitario y espectáculos en vivo este domingo en el barrio Jardín
Los festejos por el Mes de Corrientes organizados por la Municipalidad se disfrutan a pleno en diferentes puntos de la ciudad. Este domingo, la propuesta “Latiendo chamamé” que lleva espectáculos en vivo de artistas de música litoraleña estará en el barrio Jardín. A partir de las 11, además se podrá compartir un almuerzo criollo, participar de grandes sorteos y juegos para los más chicos.
Este domingo a partir de las 11 tendrá lugar una nueva edición de “Latiendo chamamé”, una propuesta desarrollada por la Municipalidad en el Mes de Corrientes. En el barrio Jardín será el encuentro donde los vecinos podrán disfrutar de espectáculos musicales en vivo de manera gratuita, además de otros atractivos para compartir en familia.
En la cancha Ramírez, ubicada en Las Violetas y Las Teresitas, los vecinos también podrán compartir un almuerzo criollo gratis para las primeras 1000 personas que se acerquen. Además durante toda la jornada habrá grandes sorteos, con un premio mayor de una moto 0 km.
En el predio también se dispondrá de servicio de cantina y comidas típicas; y un espacio dedicado a juegos para para niños.
En esta presentación de “Latiendo chamamé” actuarán: Agustín Duarte, Sergio Vera y su conjunto, grupo Ñembotavy chamamecero, Orlando Ríos y grupo Herencia Correntina, Alma Folclórica, La Renovación de Riachuelo, Sanluiseñísimo Tato Ramírez, Consuelo Castillo, Los Amarilla, Ángel Piciochi y Los Sena.
Últimas Noticias
- 17-06-2025
La Municipalidad realizó un operativo de limpieza y concientización para erradicar minibasurales
Las tareas, a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se llevaron adelante en puntos críticos de los barrios Sapucay, San Ignacio y Cremonte.
- 16-06-2025
Corrientes fue sede de la final de una de las competencias de freestyle más importantes del país
La ciudad de Corrientes se reafirma como una plaza cultural emergente en la escena del freestyle argentino, al ser epicentro de Final Nacional de Supremacía MC 2025.
- 16-06-2025
Fallo ejemplar: multa de $480 mil por un caso de maltrato a un caballo en la ciudad
El Juzgado de Faltas N°4 impuso la máxima pena prevista basada en el Código de Convivencia tras la denuncia de vecinos.
