Se encuentra usted aquí

ACUERDO DE TRABAJO

Motivados por la propuesta realizada por el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes y el Programa Municipal Reciclando Juntos, con miras a implementar y gestionar un “Punto Verde” en el “PARQUE MITRE “.Siendo la sustentabilidad y el cuidado del ambiente una de las mayores preocupaciones de la sociedad hoy en día, desde la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, se propone la instalación de un punto verde, movilizado por la cantidad y diversidad de residuos sólidos urbanos, como igualmente la escasez de hábitos ambientalmente beneficiosos sobre el tratamiento de residuos e importancia de la separación de los mismos.Dado puntualmente la necesidad de Puntos Verdes en la Ciudad para disponer de residuos reciclables, con esta propuesta se pretende educar y concientizar a la población correntina de la importancia de gestionar de manera acorde los distintos tipos de residuos, fomentando paralelamente el desarrollo de cooperativas de trabajo y/o empresas dedicadas al reciclaje, para de esta manera colaborar eficazmente en la mejora de las condiciones medio ambientales y sanitarias de la zona de influencia.

Adjunto: 
Fecha: 
Viernes, Junio 12, 2020 - 10:15
Entidad: 
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES / Ministerio de Coordinación y Planificación
Tipo de convenio: 
ACUERDO DE TRABAJO